Trucos de belleza para mis amigas




Con estos sencillos masajes incremente el tamaño de tus senos en poco tiempo.
En  muchas ocasiones, nuestro cuerpo no luce como realmente quisiéramos.  Por ejemplo en determinado momento vemos que nuestro abdomen no es tan plano como deseamos, sin embargo con una bueno rutina de alimentación y unos abdominales podemos solucionar esto. Desafortunadamente pensamos que con el busto no se puede hacer esto, pero eso es falso, pues si es posible;  por ello a continuación quiero enseñarte como hacer crecer los senos con 3 masajes sencillos y súper efectivos.


La mejor forma para aumentar el busto no son las cirugías, ya que con ellas hacemos que nuestro cuerpo sufra un proceso doloroso y que a la misma vez es peligroso para nuestra vida. Para tener senos más grandes lo ideal es consumir los alimentos correctos, practicar los ejercicios enfocados al pecho y espalda y realizarse masajes diariamente. Con estos tres pasos podrás disfrutar de un busto lindo, firme y grande en no mucho tiempo.

 Masajes para aumentar el busto

 A continuación podrás saber como hacer crecer los pechos fácilmente gracias a los masajes que quiero mostrarte. Recuerda que no solo debes hacer los masajes, pues  es necesario siempre debes acompañarlos con las lociones y cremas para estimular el crecimiento y la producción de hormonas.

Cremas, la respuesta a cómo aumentar el tamaño de los senos

Las cremas más efectivas para tener senos más grandes y firmes son las que haces tú misma, ya que son naturales y seguras para tu salud.

La primera es la de cebolla con limón, la cual haces rayando media cebolla grande y agregando dos cucharadas de zumo de limón.

Otro remedio natural para aumentar el busto es la que haces con crema hidratante normal, esa que aplicas en tu cuerpo en las mañanas luego del baño.  A ¼ de taza de esa crema debes agregarle una cucharada de hinojo seco y pulverizado, y finalmente debes mezclarla bien.

Incrementa el tamaño de tus senos con masajes

El primer masaje para tener el busto más grande es el masaje con los dedos. Primero, toma un poco de crema de hinojo o mezcla de cebolla y limón, de las  que te enseñamos hace un instante a preparar, y esparcela sobre tus senos sin tocar el pezón o la areola. Luego pon tus dedos alrededor del seno, como tocando la base del seno y solo con las puntas de tus dedos haz un masaje hasta antes de llegar a la areola y al mismo tiempo, levantas el seno hacia arriba. Repite  este masaje todos los días.

Nuestro segundo masaje para hacer crecer los senos, es el masaje con la palma. Para este masaje, la igual que el anterior, solo debes tomar un poco de crema o mezcla y esparcirla sobre tus senos. Luego deberás abrir tus manos y poner las palmas hacia arriba; luego debes ponerla bajo tu seno y hacer como si estuvieras levantándolos para que se vean más levantados. De este modo, deslizarás tu mano hacia adentro del pecho y rodeando el seno en el sentido de las manecillas del reloj. Este masaje también debes hacerlo todos los días.

Nuestro tercer masaje es el más sencillo y también permite que rápido sea rápido aumentar el busto. Toma la mezcla o la crema y aplícala sobre tu seno en sentido contrario al de las manecillas del reloj, en forma firme y lenta con toda tu mano. Para cada seno debes contar un minuto.

Estas recetas son geniales  y con ayuda de esos masajes verás algo de mejoría en pocos días y con el uso constante te darán resultados mucho más asombrosos. Ten en cuenta también que tienes que realizar ejercicios para senos, de modo que obtengas resultados mucho más notables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...