Estás fatigada y sin ganas de nada solo debes de tomar este maravilloso batido

Si bien es cierto, la verdad es que no todos los días son iguales ya que hay algunos en los cuales no podemos hacer las tareas como la hacemos comúnmente, ya que la fatiga se apodera de nuestro cuerpo y no nos permite realizar ningún tipo de actividad física.


Esto puede pasar porque tenemos un estilo de vida que es muy agitado y causa mucho estrés, además de que cuando pasamos por esto no tenemos una dieta adecuada.
No importa cuáles sean los orígenes de su agotamiento, el cuerpo reacciona de la misma manera, ya sea que la causa principal sea el estrés, o suframos una fatiga física o severamente emocional a medida que el cuerpo libera la misma cantidad de adrenalina.

Lo cual desencadena una serie de respuesta hormonal y nerviosa en todo el cuerpo como una manera de prevención. 

También cuando estamos bajo presión constante, el metabolismo del cuerpo tiende a causar estragos en el sistema inmune; haciendo que las defensas disminuyan dejándonos a expensas de contraer infecciones o enfermedades.


Para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar el estrés y la fatiga, hay alimentos en la naturaleza que son fuentes increíbles de energía y vitaminas que proporcionan a nuestro cuerpo las defensas que necesita para combatir estas enfermedades.


Por esta razón, hoy hemos decidido enseñarte esta planta natural que puede ayudarlo a resolver su problema en gran medida, ya que contiene nutrientes y propiedades reales para contrarrestar el tipo de enfermedad que está atravesando, de esta manera obtendrá mejora tu salud al 95% porque debes acompañarlo llevando una vida sana y equilibrada.

Así que prepare su libreta y escriba los siguientes ingredientes para que los corra al supermercado, y para eso son bastante fáciles de obtener y muy económicos.

BEBIDA NATURAL PARA COMBATIR LA FATIGA
Para preparar este poderoso batido necesitarás:

1-plátano.
3-fresas.
4-cucharadas de avena.
6-onzas de agua potable.
2-cubitos de hielo (opcional).

Miel o stevia al gusto.

Modo de preparación y consumo:

La preparación de este batido es muy natural, solo tienes que mezclar todos y cada uno de los ingredientes en la licuadora hasta que obtengas una bebida con consistencia uniforme, luego añadimos un poco más de agua si deseas que sea más líquida.

Tome este delicioso batido por la mañana, siempre asegúrese de que está en ayunas, puede tomarlo mientras considere que su estado de ánimo ha cambiado, después de que esto ocurra, puede tomarlo con el desayuno tantas veces como lo desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...