¡Muchos desean una mujer así!

10 cosas que hace una mujer madura y que vuelve loco a los hombres.

En cierta edad se piensa sobre tener una relación estable y comprometerse con su pareja, y lo cierto es que hay muchas personas inmaduras que necesitan más tiempo para calmarse. Sin embargo, en el caso de los seres más sensatos que conoces en el trayecto de tu vida harán una gran diferencia. Muchos chicos no lo dicen en voz alta, pero les encanta que su novia sea madura y tenga responsabilidades por cumplir diariamente. Toda chica que tenga sus cosas en orden y total seguridad de sí misma al saber lo que quiere tendrá una gran ventaja al momento de entrar en un noviazgo. 

1. Ahorran: una mujer que trabaja y tiene sus propios ingresos, entonces sabe cómo administrarlos, y esto quiere decir que será una gran esposa.

2. Responsable
Una chica que sabe lo que quiere conseguir y no pone ninguna excusa en lograr lo que se proponga es simplemente una de las mejores personas que puedas conocer. Les encanta organizar su tiempo para aprovecharlo al máximo, de esta manera podrá hacer aún más cosas de las que se había fijado un día antes. A los 
hombres les fascina una mujer que pueda pensar en su futuro laboral y trabaje arduamente por ello sin obstáculos que la puedan detener frente a su objetivo.

3. Planes a largo plazo
A pesar de que vivir en el presente es sumamente importante, planear lo que harás en tu vida es imprescindible. Por ese motivo, una mujer que tiene grandes metas a largo plazo, ya sean junto a él o simplemente laborales, lo hará sentir que tiene un gran futuro frente a ella. Una chica responsable pensará en las consecuencias de sus actos a corto y largo término, de esta manera la reacción de todas sus acciones serán casi como ella lo ha planeado desde el principio. No dudes que esto le encanta a los hombres.

4. Expresan sus sentimientos
Aunque miles de personas piensan que en realidad las mujeres nunca expresan sus sentimientos claramente, los chicos serán los que disfruten más de esto. Por ese motivo, les encanta que su novia les diga exactamente lo que está pensando, pues no pueden leer la mente, y es importante que sepan cómo hacerlo. Una mujer madura no dejará de decir lo que está buscando a largo plazo con esa persona y esto es imprescindible para los chicos, pues comprometerse para ellos es aún más difícil.

5. Pareja estable
Una mujer madura nunca estará con alguien solo por su físico, esto es de hecho lo que menos les interesa. Lo que este tipo de chicas buscan es estabilidad en su futuro, un hombre inteligente y amoroso que no jugará con sus sentimientos. Así que, lo dejarán en claro al momento de buscar una pareja, pues no están interesadas en juguetear con cualquier tonto, ya no hay tiempo para eso, hay que poner prioridades. Por ese motivo, si eligen a un chico, es probable que se casen con él.

6. No piensan en el qué dirán
Dependiendo de la persona, pero una mujer madura jamás se preocupará de lo que los demás piensen de ella. Por ese motivo las personas que hablen mal de ella serán simplemente gente que erradicará de su vida. De hecho, no le importará hacer cosas que serían mal vistas por la sociedad porque en realidad no le interesa lo que la gente diga de ella en ningún momento. Sin embargo, la opinión de su pareja es la más importante, así que probablemente lo que él diga sea la única opción imprescindible para tomar acción.

7. Actividades sola
A pesar de que le encanta estar junto a ti en cualquier momento, no tiene problema alguno en estar sola. Le fascina hacer planes, y si estás de acuerdo en ir con ella, le gustará aún más. Además de que no les interesa en absoluto lo que los demás digan de ella, estará feliz en hacer las cosas que la haga sentir bien consigo misma. Si tiene algo planeado con su pareja, entonces estará aún más alegre, sin embargo, en realidad no es necesario, pero pueden tomar esa opción.

8. Resuelve sus problemas con autonomía
Sí, la opinión de su pareja es sumamente importante, y aunque hará mucho caso a estos detalles, tendrá la última palabra en sus decisiones. No les gusta quedarse con los brazos cruzados hasta que el problema se resuelva solo, así que siempre tendrán una respuesta para cualquier situación, y si no la tienen, no dudarán en meditarlo por un rato para tener un mejor desempeño.

9. Identifica sus virtudes y defectos
Una mujer que se conoce perfectamente puede aceptar sus virtudes y defectos y les encanta aceptarlos, ya que esto es parte de su personalidad. Aunque en muchas ocasiones se pueden frustrar a sí mismas, es probable que les encante mostrarlo a todo el mundo. Las chicas siempre sabrán la diferencia entre lo positivo y negativo de su persona, y cuando maduren no les dará pena para nada, así que nunca se debería tener dudas sobre ello.

10. Saben la diferencia entre libertad y libertinaje
Estas chicas siempre sabrán exactamente qué cosas pueden hacer libremente y qué situaciones podrían hacerlas de igual manera pero no tendrá un impacto positivo en su vida a largo plazo. Por lo tanto deciden ser responsables y lograrán realizar la opción que no les afecte en el futuro. Por lo tanto este tipo de situaciones le encanta a los hombres y nunca tendrían tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario