Ritual para que en tu hogar no te falte nunca el dinero


Sigue este ritual en tu hogar y nunca te faltará el dinero, la mala racha nunca tocará tu puerta.

¡Hola Amigas! ¿Crees en el poder de las energías? Definitivamente yo también y es que realizar este ritual ha alejado la mala racha de mi alrededor y además he tenido abundancia económica.


Estoy segura que si estás pasando por alguna crisis económica este artículo te interesa y lo mejor de todo es que los pasos a seguir para que nunca te falte el dinero son muy fáciles.

Te vas a sorprender cuando comiences a notar los resultados más pronto de lo que te imaginas ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Pasos a seguir para realizar ritual que hará que en tu hogar no falte el dinero.

Es importante que sepas que tus pensamientos tendrán muchísimo que ver en los resultados de algunos acontecimientos en tu vida y encaminará tu destino, realiza el ritual con fe y será la única forma de que haga efectos.


MATERIALES:
-Botella pequeña con corcho.
-7 Dientes de ajo.
-7 Hojas de Laurel.
-1 Litro de Agua mineral.
-1 Embudo.

PREPARACIÓN:
1-Añade la botella y vierte el agua mineral a continuación procede a agregar uno a uno los dientes de ajo y luego las hojas de laurel, tapar la botella con su respectivo corcho.

2-Coloca la botella en algún rincón de la casa, preferiblemente donde pases más tiempo.


Las leyendas provenientes del mar mediterráneo han dado fe de que estos ingredientes son símbolos de éxito y prosperidad económica.

Puedes sustituir los materiales al paso de dos semanas o cuando notes que las hojas de laurel se están marchitando.

Estoy segura que empezarás a notar los resultados y te acordarás del momento en que este artículo cambió tu vida.


Cuéntame ¿te gusto estas ideas?


Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visítanos todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y muchas más cosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario