Solo aplica este tratamiento natural

Quieres tu pelo liso y sin maltrato alguno como el mío, solo aplica este tratamiento 100% natural.

Basta de gastar más dinero en productos que venden en el mercado para obtener el pelo liso, que además muchas de esos productos no son seguras por sus fuertes ingredientes químicos.

Gracias a estos medios de las redes sociales hoy te ayudaremos a preparar tu propio método casero que te ayudará a tratar el pelo y así obtener un pelo liso de manera rápida y segura.

Para que este método casero pueda trabajar perfectamente, no debes de invertir ingredientes extras y así también evitarás dañar tus cabellos. Prueba este método, te sorprenderás con los resultados.

TRATAMIENTO 100% NATURAL PARA OBTENER EL PELO LISO:



Ingredientes necesarios:

– LECHE de coco (100 gramos).
– Zumo de limón (2 cucharadas).
– Aceite de oliva (1 cucharada).
– Maicena (1.5 cucharadas).

MODO DE PREPARACIÓN DE USO:

Para comenzar, debemos mezclar la maicena con el zumo de limón hasta conseguir una sustancia homogénea. Acto seguido, lo echamos en una olla y añadimos la leche de coco y el aceite de oliva. A continuación, dejaremos que todos los ingredientes hiervan juntos. Tan pronto la mezcla espese, apagamos el fuego y dejaremos enfriar.

Ahora, nuestra mezcla está lista para alisarnos el pelo. Lo único que debemos hacer es aplicarnos en la cabeza con el cabello mojado y limpio. Después, lo cubriremos con un gorro plástico y una toalla y la dejaremos actuar por 45 minutos. Finalmente, concluimos el proceso lavándonos el cabello con el shampoo de nuestra preferencia.



Inmediatamente después de concluir este proceso, notará que tu cabello queda más liso, sedoso y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario