Truco para tener unas cejas copiosas

¿Pocas cejas? Realiza estos trucos caseros para hacerla crecer casi al instante, observa cómo funciona.
La verdad que muchas de nosotras las mujeres siempre estamos buscando formas de tener una piel espectacular y perfecta. Pero no solo eso sino que incluso podamos lucir bien, el aspecto para nosotras es muy importante aunque suene vanidoso y arrogante.

La mayoría de nosotras acudimos al maquillaje para tratar de combatir alguna imperfección que presenta nuestra cara. Y es que tantas veces hemos probado cremas y tratamientos y no logramos obtener los resultados que anhelados.

Todos sabemos que cuando estamos jóvenes toda nuestra piel es extremadamente fresca e hidratada y tiene mucha más facilidad de regenerarse, en comparación cuando ya hemos vivido unos cuantos años mas. Y todo esto sin embargo, con el tiempo y el uso del maquillaje, puede que muchas áreas se vayan deteriorando, tal y como son las cejas.


En cambio, estas son el marco de nuestro rostro y dependiendo como luzcan estas se ven afectadas por algún defecto, entonces nuestra apariencia también se ve afectada. Es por eso que en esta ocasión, nosotros hemos traído una receta que te ayudará a mantener tus cejas hermosas y sencillamente perfectas.

Cejas maravillosas en tan solo días


Muchas mujeres han padecido de la pérdida de vello en esta zona e intentan recuperarlas como sea posible. Sin embargo, no hay muchas técnicas que funcionen. Pero hoy, te traemos una receta casera que te ayudará a recuperar el vello perdido de tus cejas. Sin sufrir efectos secundarios.

Bien sabemos que estas deben tener una manera específica comenzando anchas al inicio y arqueando un poco hasta lograr ser más estrechas al final. Pero no todas podemos tener esas cejas así de perfectas, o al menos esos pasaba antes de esta encontrarte con esta receta.

Si quieres tener estas pequeñas hermosas y pobladas esto es lo que debes hacer:

Tips 1
Embebe una mota de algodón con aceite de ricino y aplica sobre la ceja masajeando por unos 2 o 3 minutos. Y deje actuar por toda la noche todos los días hasta obtener los resultados que deseas.

Tips 2
Toma 1 cebolla y pícala o rállala hasta obtener el jugo de la cebolla. El cual procederemos a aplicar en la cejas, permite que seca y luego enjuaga con abundante agua.

Tips 3
Toma un poco de aceite de coco y aplícalo directamente sobre tus cejas y da masajes por algunos minutos.

Tips 4

Con una rebanada de limón, frota en tus cejas. Deja que repose por 30 minutos y luego enjuaga con suficiente agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario