Anillo Especial



Un viejo hombre de pelo blanco entró en una joyería un viernes por la tarde con una hermosa joven a su lado. Le dijo al joyero que estaba buscando un anillo especial para su novia.


El joyero miró a través de sus acciones, sacó un anillo de $ 5,000 y se lo mostró. El viejo dijo, " no creo que lo entiendas, quiero algo muy especial."

En esa declaración, el joyero fue a sus acciones especiales y trajo otro anillo. " aquí hay un anillo impresionante a sólo $ 40,000," dijo el joyero. Los ojos de la joven brillaban y todo su cuerpo temblaba de emoción. El viejo que vio esto dijo, " lo vamos a tomar." el joyero preguntó cómo se haría el pago y el viejo lo dijo por cheque.

"sé que tienes que asegurarte de que el cheque es bueno, así que lo escribiré ahora y puedes llamar al banco el lunes para verificar los fondos. Voy a recoger el anillo el lunes por la tarde," dijo.

El lunes por la mañana, un joyero muy advirtió llamó al viejo. " no hay dinero en esa cuenta." " lo sé ", dijo el viejo, " pero te imaginas el fin de semana que tuve?"

“El dinero solo impresiona a una mujer vaga. Cuando una mujer es trabajadora y tiene lo suyo, un hombre con dinero no significa nada”

“La pareja perfecta: Alto, fuerte, ojos azules, con dinero mucho dinero… bla.bla.bla.. La pareja perfecta, es la que se quiere, la que se cuida, se escucha, se respeta, se ama, se valora y la que se protege mutuamente ante cualquier cosa”



“ Que linda son esas MUJERES todo terreno, que se suben al camión sin quejarse, que comen tacos en la calle, las que no buscan ropa de marca, las que son humildes y nada interesadas, las que saben que cuando hay se puede, y cuando no. LO QUE SEA ES BUENO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario