Se acabaron los tintes, este remedio natural te ayudará a eliminar las canas y te dará mucho volumen.

Por lo general somos nosotras las mujeres las que nos estresamos por el tema de las canas en el cabello ya que resultan ser muy poco estético contar con un color en toda la raíz y con otro color muy distinto en el resto del cabello, a pesar de que los degradados aún son tendencia las canas junto con el color natural no resultan ser estéticos.


Constantemente gastamos en tintes y químicos para lograr el color que tanto queremos pero no sabemos toda la cantidad de daño a la que nos estamos enfrentando debido a la exposición que tenemos con respecto a estos productos.

Además estos productos no solo son sumamente dañinos sino que también son altamente costosos pero nosotros te contaremos un increíble remedio natural que se aplicaba muchísimo antes de que crearan los tintes y lo mejor de todo es que es completamente natural y con productos que de seguro tendrás en casa o que te resultará fácil adquirirlos.

Dile adiós a las canas con este increíble remedio casero. RECETA1


INGREDIENTES:
-1 Aguacate

-Una cucharada de Aceite de coco

La cantidad de cada ingrediente depende de cuánto volumen y qué tan largo tiene su cabello


PROCEDIMIENTO:
Mezcla ambos productos y aplícalo en toda la raíz con un pincel especial para el cabello, envuelve el cabello en una gorra térmica y deja reposar por 20 minutos, retira luego con abundante agua.

RECETA 2
-1 cucharada de té de aceite extra virgen de oliva


-2  gotas de aceite esencial de romero

-½ taza de aceite de coco

PROCEDIMIENTO:
Deposita el aceite de coco en un envase de vidrio y poco a poco agregas el resto de los ingredientes, mezcla muy bien hasta lograr que se fusione todos los materiales. Aplícalo en el cabello seco, únicamente en el cuero cabelludo, cúbrelo con un gorro y deja reposar por 15 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

RECETA 3
-Cáscaras de 5 papas

-Agua 1.5


PROCEDIMIENTO:

Hierve las cáscaras de papas en una cantidad de agua que creas que es suficiente para cubrir todo tu cabello, cuanto esté a punto de ebullición baja el fuego y déjalo reposar 30 minutos deposita este líquido en un envase de vidrio puedes utilizar un colador para ayudarte a que no se vaya ninguna cáscara.


Lava tu cabello como de costumbre y utiliza esta agua para realizar el enjuague final, realizarlo 2 o 3 veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario