Nunca imaginé que la pasta de dientes puede hacer tantas cosas.

Existen algunos productos que normalmente tenemos en casa y pues los limitamos a solo una función puesto a que pensamos que los se puede emplear para ese fin cuando no, tiene muchos más usos y tu ni pendiente.

loading...

De todos esos productos hoy hemos seleccionado uno muy común y que está presente en todos los hogares y se trata de la pasta dental de la cual muchos conocen pero pocos emplean para muchos otros fines más allá de la higiene bucal.

Seguramente tú también has empleado la pasta de diente para más de un solo fin pero no crees que sea tan multifacética como para utilizarla en otro tipo de situaciones, pero sí es un producto con muchos usos.

Entre todos ellos tenemos los siguientes:

Limpiar la plata: Si tienes objetos de plata y están manchados pues solo bastará con limpiarla con un poco de crema dental y quedará reluciente de nuevo.

Limpiar los faros del carro: Si sus faros ya están todos opacos o quiere protegerlos pues nada es mejor solución que frotar un poco de crema dental con ayuda de una esponja y la suciedad se irá.

Sarro en los zapatos: Si tus zapatos están todos sucios bien sea el plástico o el sintético pues emplea pasta dental y zapatos limpios de nuevo.

loading...


Lentes empañados: Si tus gafas de natación o de sol ya están todas borrosas pues aplica pasta de dientes y verás que quedan totalmente como nuevas.

Eliminar manchas de tinte: Si teñiste tu cabello pero te quedaron restos de el en tu piel pues solo debes colocar pasta dental y frotar y verás cómo desaparecen como magia estos pigmentos.

Mal olor en los termos: Muchas veces utilizamos los termos, los lavamos y guardamos, pero al volverlos a utilizar pues sale un muy mal olor, para eliminar ese olor solo debes lavarlos con un poco de pasta de dientes en vez de jabón y problema resuelto.

Almacenador: Si quieres llevar miel a uno de tus paseos y el envase que tienes ocupa mucho espacio pues utiliza el envase de una pasta dental vacía. Solo debes cortar la parte de abajo, lavar muy bien y rellenar con miel, para sellar solo dobla un poco la parte de abajo y sella con la ayuda de papel encerado y una plancha. También puedes almacenar crema chantillí.

Color blanco: Si necesitas hacer un color más suave y no tienes pintura blanca pues emplea pasta dental, mézclala con el color y adiós al problema.

Mal olor luego de picar cebollas: Lava las manos con pasta dental y el olor desparecerá. También puedes lavar tus utensilios con esta crema.

Aliviar dolores de quemaduras: Si tienes una quemadura superficial puedes aplicar pasta dental de inmediato y esto calmará el dolor.

Desinflamar espinillas: Si te ha salido una espinilla y se ve la marca roja pues solo aplica pasta dental en la zona afectada y deja actuar por algunos minutos y desaparecerá el enrojecimiento.

Limpiar el espejo: Aplica pasta dental y limpia con una toalla y tendrás un espejo perfecto.

Gel para el cabello: Si ya no tienes gel para el cabello pues aplica pasta dental para domar tu melena y listo.

Limpiar utensilios de cocina: Aplica pasta dental a la superficie sucia y frota con una esponja y utensilio resplandeciente.

Manchas de te: Si tu taza está sucia o manchada con té pues solo lávala con pasta dental y las manchas desaparecerán.

Limpiar la plancha: Frota la superficie con pasta dental y limpia con una servilleta y listo ya no se manchará tu ropa.

Peinar las cejas: Esparce un poco de pasta dental en las cejas y péinalas y listo.

Agujeros en la pared: Si quieres disimular un hoyo en la pared porque tenías colgado un cuadro pues aplica pasta dental y se cubrirá el hoyo.

loading...


Como pega: Si se te acabó la pega o el tape pues puedes pegar tus posters en la pared con pasta dental, con 4 puntos que coloques en la pared podrás colocarlo y además al retirarlo no dañarás la pared.

Sacar brillo: Si tienes objetos de metal pues sácales brillo con pasta dental solo debes frotarlos con un paño suave y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario