Infusión de laurel para quitarse las malas energías



El ritual para quitar cargas negativas de ti mismo o de otra persona puede ser una herramienta útil para desprenderte de todos los lastres emocionales o de los pensamientos negativos que no hacen más que provocar una espiral de mala energía.

-Agua 1/2 litro
- 3 cucharadas de azúcar o miel (puede ser sin endulzar)
- 5 hojas de laurel ,dejar que todo hierva y que se consuma a la mitad y dejar entibiar, agregar el jugo de 1/2 limon , y beber cada vez que te sientas cansado, deprimido, sin ganas de nada.

No tiene contraindicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RITUAL PARA QUITAR CARGAS NEGATIVAS.


Antes de realizar el ritual para quitar cargas negativas es necesario que sepas qué son las cargas negativas de una persona.


Cada ser humano está compuesto de una carga emocional positiva y de una carga emocional negativa, cuando todo está bien con nosotros mismos, lo normal es que la carga emocional positiva esté casi al 90%, pero en los momentos bajos esa proporción varía.

¿Por qué? Porque nos sentimos estancados o porque perdemos el control de los acontecimientos y, en vez de hacer algo para solucionarlo, preferimos hundirnos en pensamientos negativos que no hacen más que enviarnos a un pozo sin fondo.

LAS CARGAS NEGATIVAS ¿SÓLO HABLAMOS DE EMOCIONES?

Quizá puedas pensar que si tienes emociones negativas sólo durarán un tiempo o que sólo se trata de una mala racha que puedes superar sin necesidad de hacer nada o de aplicar algún ritual para quitar cargas negativas.

Pero son numerosos los estudios científicos que intentan determinar el impacto que tiene sobre nuestra salud la represión de ciertas emociones.

Por ello, los lastres emocionales no sólo afectan a nuestro estado de ánimo o a nuestro pensamiento, sino que también tienen un impacto directo sobre nuestra salud. Esto no quiere decir que debamos erradicar las sensaciones negativas.

De alguna manera, el miedo, el enfado, la frustración, la inseguridad… son emociones innatas al ser humano y, hasta cierto punto, necesarias para conseguir superarnos a nosotros mismos, pero en exceso y cuando afectan nuestro diario vivir de forma incontrolable algo tenemos que hacer.


¿QUÉ NECESITO?




Después de esta definición es necesario saber qué necesitas para realizar el ritual para quitar cargas negativas. Deberás tener a mano:

-Medio litro de agua.
-Cinco hojas de laurel.
-3 cucharadas pequeñas de miel.
-1 limón

PASO A PASO
Una vez que tengas todos los materiales el procedimiento es muy sencillo. Debes poner los ingredientes en una olla y ponerlos a cocer hasta que se haya evaporado casi la mitad de la mezcla.

Una vez en ese punto, retira del fuego y añade el zumo de medio limón. Deja enfriar. Después debes bebértelo, si necesitas endulzar siempre puedes añadir miel o azúcar.

El ritual para quitar cargas negativas puede repetirse las veces que necesites, cada vez que te sientas cansado, apático o deprimido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario