Que saca una mujer con hacer burla por las libras demás de otra mujer.



Esta mujer pudo superar la disolución de un matrimonio , con el dolor de un cáncer , pudo resistir la operación y mutilación de uno de sus senos , . Pudo superar la muerte de su madre a consecuencia del cáncer , años después la de su padre. 



Superó los riesgo de ser madre por su condición. Se levanta a trabajar para ayudar en el sustento de su hija y hogar. Y usted mujer envidiosa, la crítica por qué tiene unas libras de más ? De verdad que cuando lo absurdo se tiró al agua , ya muchas se estaban secando. 

A ti mujer que lo superas todo , no te dejes , no te rindas , si rebajas esas libras de más , bravo , pero si no, y te sientes realizada como mujer , aún más , como hija de Dios estás en victoria. 
Se que con cuerpos aparentemente perfectos, no tienen nada , no tienen compañeros, sin metas , sin felicidad , pero con mucho odio , envidia y descontento con sus propias vidas.. 

Nada mas que un poco de reflexión.

ADAMARIS:



¿Alguna vez te dijeron que eres muy especial?

¿Qué la luz que emites hasta podría encender una estrella?

¿Alguna vez te dijeron que importante haces sentir a los otros?

¿Alguna vez te dijeron cuánto te aprecian?

¿Si yo te mandase un sonrisa te gustaría o no?
Eres una linda persona como para mandarte solo una sonrisa te mando millones de besos.



Pero creo que mereces mucho más que eso te mando una montaña gigante de abrazos.


Adamaris, nunca jamás te rinda porque tú eres una luchadora y una gran mujer..! Tan bella por fuera como por dentro.


5 comentarios:

  1. Dios te bendiga hermosa mujer. Porque esto es solamente el principio de algo maravilloso en tu vida. Eres una mujer elegida por Dios para cambiar a muchas. Dios tiene una porción especialmnete hermksa para ti.

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Adamaris
    Bellísima mujer...

    ResponderEliminar
  3. Bellísima y admirable, ejemplo a seguir. Has salido victoriosa de todas tus batallas que no han sido nada fáciles. Te felicito y te admiro. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras eres muy bella x fuera y x dentro luchas x lo q quieres para mi eres una mujer muy valiosa saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  5. Un cuerpo hermoso se avejenta una cara bonita se arruga pero un corazón tan grande nunca envejecer a ni se arrugar a un saludo Adamaris eres una gran guerrera

    ResponderEliminar