Una hermana es mucho más que una amiga, es la otra mitad de nuestro corazón


Una hermana esta siempre ahí para escucharnos y darnos un consejo cuando mas lo necesitamos. Incluso cuando ella no se encuentra en las mejores de las situaciones, siempre esta para prestarnos su oído. Podemos contar con nuestros amigos, pero una hermana estará siempre presente, en las buenas y en las malas.

Sin ella no serìas quien sos, complementan a la perfección tu alma. El lazo que se logra con ella es tan íntimo y exclusivo que muy pocos logran entender de lo que realmente se trata. Como una madre siempre querrán lo mejor para ti, pero sin lugar a duda que con ellas te comprendes mejor llegando a ser mejores cómplices en miles de aventuras.

No es nada raro que hayan tenido alguna discusión, pues nadie es perfecto en esta vida. Pero cuando la pelea es con ella sabes que no pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a amigarse. Es algo imposible estar peleada con ella.

Misma madre pero diferente personalidad


Las hermanas a pesar de haber sido criadas bajo las mismas normas, misma casa y misma madre son muy diferentes a la hora de actuar y pensar. Pues de eso forma logran complementarse de una forma brillante. Con ella conocemos que existen otro puntos de vista, por lo que aprendemos a ser tolerantes. Una de las tantas enseñanzas que una hermana nos deja.

Nadie se entiendo como dos hermanas

En ocasiones no es necesario pronunciar ningún tipo de palabra, conocemos lo que una hermana siente. Una conexión que no se puede explicar con simples palabras. Aunque pasen los años ese entendimiento permanece aunque la separen miles de kilómetros. No importa si han formado sus familias y están un poco separadas, siempre contaremos con ellas.

Siempre son sinceras


Las hermanas siempre irán de frente con la verdad. Prefieren ser sinceras que mantenerse en una mentira que se acrecienta. Siempre dirán lo que piensan sin ningun filtro, porque quieren lo mejor para su hermana. De esta forma nos enseñan el valor del amor y la lealtad. Porque solo alguien que te ama puede decirte las cosas de frente.

Si tienes una hermana demuéstrale cuanto la amas y etiquetala en los comentarios. Ella se lo merece