El mundo está de fiesta: investigadores encuentran fármaco contra el cáncer de colon, mama y mela-noma.

Durante muchos años muchos científico san dedicado su vida a encontrar la cura para enfermedades mortales, pero no siempre tienen éxito, es por eso que aun la humanidad sufre con algunas patologías, tales como el cáncer.

Hoy, hay un rayo de luz, ya que después de muchos estudios, científicos de Granada afirman haber encontrado la cura para muchos tipos de cáncer. Este medicamento ya fue probado en ratones y tuvo éxito, ahora necesitan financiamiento para hacer más pruebas.

Este medicamento podría salvar muchas vidas, es por eso que necesitan hacer más estudios para garantizar su efecto y empezar a producirlo a gran escala. De esa manera muchos pacientes oncológicos recibirán el tratamiento que tanto necesita.

Este fármaco es capaz de eliminar las células cancerígenas, presentes en tu organismo, que son el motivo principal de la aparición de tumores. Si quieres saber cómo lograremos vencer al cáncer continua leyendo este articulo.

loading...
INVENTAN FÁRMACO CONTRA EL CÁNCER

En el Instituto Biosanitario de Granada fue donde se llevo a cabo este estudio, después de muchos años de arduo trabajo, crearon un fármaco que elimina las células madres cancerígenas, acabando con mela-nomas, cáncer de colon y de mama.

Este hecho se dio gracias a la labor que un grupo de investigadores de “Terapia avanzada: Diferenciación, regeneración y cáncer”, integrado por Juan A. 

Marchal catedrático de la facultad de Medicina, Joaquín Campos de la facultad de Farmacia y María A. del Hospital Virgen de las Nieves.

Este maravilloso descubrimiento fue llamado “Bozeipinib”, fármaco que ha demostrado su efectividad, logrando actuar directamente sobre las células madres tumorales, de manera que reduce a toxicidad de este compuesto, que es lo que ataca las células sanas, produce problemas gastrointestinales y además la caída del cabello.

La revista Oncotarget publica sus avances, hasta el momento han obtenido excelentes resultados positivos en ratones. Se les indujo el cáncer de mama a los animales y se les dio el fármaco Bozepinib, logrando evitar la metástasis.

Estos resultados son alentadores. Si estos científicos consiguen financiamiento, lograremos tener en nuestras manos la cura final para el cáncer.

loading...

23 comentarios:

  1. Felicitaciones a ese grupo de médicos que entregan sus sueños y su vida al servicio de la HumanidaDes deseo mucho éxito de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a estos cientificos Dios los bendiga

      Eliminar
    2. Mil gracias a los investigadores y cientificos que entregan tanto amor ; sabiduria e inteligencia al servicio de la humanidad . Soy paciente oncologica operada hace3 años de cancer de recto y quizas pueda ser beneficiada por su medicamento .saludos y bendiciones a todos.

      Eliminar
  2. ojala y se materialice rápido pues todo son investigaciones y el ancer sigue cobrando vidas, hace falta menos gasto en guerra y lograr una mejor salud erradicar esa enfremedad terrible

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla y una bendicion para todo el grupo. Que asi sea amen

    ResponderEliminar
  4. Dios los bendiga y les siga iluminando el pensamiento, para que logren salvar vidas.

    ResponderEliminar
  5. les doy las gracias a estos investigadores y compartire en mi facebook esta buena noticia apra que se sepa en el mundo entero estas noticias me alegran los dias

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciónes y que Dios los siga iluminando y puedan salvar muchas vidas. Que puedan encontrar quién financie este proyecto tan importante

    ResponderEliminar
  7. No veo citas ni referencias por ningún lado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, a Díos que les permita a todos esos médicos seguir avanzando la Medicina para todos esos pacientes que ameriten de ese medicamento,para la enfermedad tan fulminante que es el cáncer

    ResponderEliminar
  9. Ojalá y todo sea para bien y q más pronto q tarde ese medicamento esté al alcance d todo el q lo necesita. Felicitaciones a los médicos investigadores.

    ResponderEliminar
  10. Una esperanza de vida para la humanidad!
    Deseo que los investigadores sean reconocidos como merecen y pasen a la historia. Ejemplo de utuilizacion de medios disponibles para el bien de los seres humanos. La degradación del cuerpo por esa enfermedad es simplemente humillante.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Solo esperemos en Dios que los grandes consorcios mercaderes de la medicina no muevan sus tentáculos fatales para detener a estos héroes investigadores

    ResponderEliminar
  12. Espero que los que sabemos(comerciantes de la medicina a nivel mundial),no obstaculicen este excelente trabajo por el bien de la humanidad.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones qué Díos los bendiga

    ResponderEliminar
  14. Tantas muertes a nivel mundial. Ojalá y logren el que pueda financiar el estudio por mas tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Bravo!! Ojalá lo pongan al servicio de la humanidad lo más r´pido posible. Urgente!

    ResponderEliminar
  16. Y como hacemos para poder acceder al medicamento? Porque supongo que habrán hecho ya ensayos clínicos para publicar algo así. Habemos enfermos que tenemos prisa por una cura. Gracias si pueden contestarme

    ResponderEliminar
  17. Lo más claro está al final cuando dice, "si éstos cientificos consiguen financiamiento" bueno ,ahí es cuando se enfrentan las Industrias que tienen intereses creados para que no se concrete la cura.- Lamentable pero cierto.-

    ResponderEliminar
  18. Dios quiera y sea cierto
    Y que pronto este disponible .asi sea Amen .

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que la cura para el cáncer está hace mucho tiempo pero eso no le conviene a las grandes farmacéuticas, porque si divulgan la cura entonces van a dejar de ganar todos los millones que reciben por los tratamientos así pongan en juego la salud y la vida de tantas personas.

    ResponderEliminar