Esta mujer tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza



Una mujer de Carolina del sur, Estados Unidos que recientemente cumplió 103 años ha revelado su secreto de la longevidad.  Mildred Bowers dio a conocer su secreto, o al menos uno de ellos, durante una fiesta con motivo de su cumpleaños numero 103 en un restaurante local.

Bowers viuda en dos ocasiones le dijo a un canal de noticias local que a diario toma un vaso de cerveza y que tiene la aprobación del médico en su centro de residencia asistida.

Mildred todos los días a las 16:00 horas tiene un vaso de cerveza en su mesa lista para poder ser bebida “Una cerveza, órdenes del médico,” ella dijo. La idea de beber cerveza originalmente surgió durante una conversación con las enfermeras, y una vez mando la petición tuvo una aprobación médica.


¿Suponiendo que cumple con la aprobación de los asistentes y profesionales de la salud, deben haber otros adultos mayores que siguen el mismo régimen?

“Sí, si les gusta,” explica Bowers. “Mira, hay personas que no les gusta el café y personas que no les gusta el té, pero quiero que todo el mundo pueda beber lo que les gusta”. Mildred (o “Millie”) Bowers también destacado a la emisora de televisión local que el ser privilegiada de tener una buena genética ha sido esencial para su salud.




“Mi memoria es muy buena; No tengo ningún problema con eso, y eso es algo que la gran mayoria de la gente de la tercera edad no tiene. A mi edad tengo una memoria muy buena,” añadió. Ahora que ya sabes lo bueno que le puede hacer al cuerpo tomar un vaso de cerveza comparte con familiares y amigos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página