Hombre afirma que lo embrujaron para que dejara de trabajar


Un vídeo en el que un hombre afirma estar embrujado para no trabajar ha causado revuelo en las redes sociales esta semana.



En la grabación hace aparición el hombre acostado y sin camisa confesando que ya lleva tres días sin ir a trabajar.

Me dijeron, ‘¡estás embrujado Chaparro!, alguien te está embrujando para que no trabajes’ y yo siento aquí en el pecho que si es algo malo, que me están embrujando para no trabajar yo, porque no tengo ganas de ir mañana, ni el viernes, ni el sábado, es un hechizo muy fuerte que me están haciendo para que yo ya no trabaje, me quieren ver sin dinero, me quieren ver pobre.

Al final del video solicita ayuda para que sea curado, aunque el clip fue colgado en Internet desde la semana pasada, sigue causando el mismo efecto entre los internautas, el original acumula bastante más de 3,6 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios.



VER VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...