Según un estudio los científicos afirman que las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Un estudio reciente de la Universidad de Oxford ha arrojado unos intereses resultados relacionados con el tamaño del trasero de las mujeres. 

Los resultados sugieren que las mujeres con traseros grandes tienen menores riesgos de sufrir ciertas enfermedades. 

Además, los investigadores han publicado resultados que sugieren que estas mujeres tienden a ser más inteligentes que otras mujeres. 

loading...

PROFUNDICEMOS MÁS EN EL TEMA:

De acuerdo con los científicos, la explicación está en que los ácidos grasos omega 3 que se acumulan en las nalgas tienen un papel importante en el buen desarrollo y funcionamiento del cerebro, informó Cromos.

Igualmente, el tejido adiposo de la cola atrapa grasas que podrían ser perjudiciales para el organismo, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, las grasas ubicadas en esta zona ayudan a procesar mejor los azúcares y lípidos.

Los investigadores también concluyeron que los hijos de mujeres de caderas anchas y colas voluptuosas son más inteligentes que los hijos nacidos de madres de caderas estrechas.

Explicación
La explicación estaría en los ácidos grasos omega 3, que se acumulan en las nalgas e intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro. Las grasas ubicadas en esta zona del cuerpo ayudarían a metabolizar mejor azúcares y lípidos, a diferencia de las localizadas en la panza, que son más perjudiciales.

Gracias a estas conclusiones predicen que, en el futuro, los médicos podrían buscar maneras de redistribuir la grasa corporal hacia la cadera, con el objetivo de proteger a las mujeres contra las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Pero eso no es todo, en el estudio hay conclusiones aún más insólitas. Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha. 

Los hallazgos indicaron que las mujeres con traseros grandes y cinturas más delgadas pueden esperar una vida más larga que las demás.

 Resulta que el tener un trasero grande te brinda muchos beneficios para la salud. Esta característica permite a los cuerpos de las mujeres el producir y almacenar minerales importantes y vitales que incrementan la salud de nuestros cuerpos. 


No dejes que nadie te haga sentir mal por tener un trasero grande. Puedes estar segura de que te ayuda a prevenir algunas horribles enfermedades.

Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian. Por algo son mujeres millonarias, exitosas y saludables.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...