7 Hechos especiales que hacen que la gente nacida en Octubre sean verdaderamente únicos


Si estás pasando por un mal momento y necesitas poner una sonrisa en tu cara, puedes acudir a tu amigo nacido en Octubre, puede ser tan ocurrente y divertido que te hará olvidar todos los pesares de tu día. Acá les traemos rasgos increíbles que tienen los nacidos en Octubre.


La familia lo es todo 


El puesto número uno en la lista de prioridades de un nacido en Julio siempre lo ocupará la familia, no hay nada que ellos no harán por los miembros de su núcleo familiar, la felicidad de ellos representa su propia felicidad.

Son tan devotos a sus familiares que pueden llegar a ser ciegos a sus defectos. Algo que atesorarán como el tesoro de una nación son las festividades, el tener a todos los miembros de su familia reunidos alrededor de la mesa compartiendo risas y regalos, no tiene precio para él.

 Están llenos de vida

Son personas con pasión por lo que sea que estén haciendo, pueden llegar a disfrutar incluso las tareas más rutinarias, no dejan que su humor se vea afectado por las adversidades que se presenten en el día.

Emanan un aura de positividad y calma, son un aliento de aire fresco para todos aquellos que sufren de estrés. Si eres su amigo te mostrará el lado positivo de la vida y como logra el mantener una sonrisa en su cara. 

Son encantadores


El carisma es natural en ellos, son conocidos por estar rodeados de personas donde llegan, su actitud positiva por la vida es contagiosa y eso resulta muy atractivo para todos aquellos que le hace compañía.

Por ser el centro de atención obtienen también muchas miradas de desdén, la envidia es una fuerza maligna que intentará robarle su brillo, pero no es nada fácil esa tarea, el carisma de los nacidos en Octubre no tiene competencia.

Son empáticos

Son muy sensibles a los sentimientos de las otras personas, no harán algo que sepan tendrá consecuencias negativas en otras personas, buscarán una manera para hacer las cosas donde todos salgan beneficiados.

Ponerse en los zapatos de los demás es un don inusual que tienen muy pocas personas, no actuará de manera negativa, se identifica con el dolor ajeno y aminorarlo en lugar de aumentarlo es una de sus funciones en la vida.


Hablan sólo lo necesario


Si un nacido en Octubre está dirigiéndote la palabra debes prestar atención, no habla cosas por hablar y si está diciéndote algo es para llevar a tu atención algo que piensa que es importante, no quiere que nada malo se cruce en tu camino.

Hablar disparates o trivialidades no es estilo y si quieres congraciarte con un nacido en Octubre tampoco debería ser el tuyo, no perderá tiempo con conversaciones innecesarias que no sirvan para ningún fin. 

Son muy sensibles

Esta es una obvia, si existe una persona que es empática, que se pone en los zapatos de los demás y puede entender los problemas de terceros, evidentemente será muy sensible. Las situaciones estresantes la alteran, sobre todo si no puede hacer nada para remediarlas.

Puede identificarse a nivel tan profundo con causas ajenas que termina sufriendo por ellas, puede pasar días deprimido si algo terrible le paso a un conocido, si no logra levantarle el ánimo se puede llegar a sentir frustrado.

No guardan rencores

Estas son personas que no les gusta perder su valioso tiempo sumergidos en emociones negativas, si le has hecho algún mal no buscará la venganza ni estará resentido, te perdonará y buscará una manera de remediar la situación.



Eso no significa que sean tontos e ingenuos, ese no es el caso en lo absoluto, si le haces daño te perdonará, pero para obtener el nivel de confianza que tenías en el pasado con el tendrás que probarle tu lealtad para que no quede ninguna duda.

Los nacidos en Octubre son verdaderamente ángeles guardianes, pero a veces necesitan ser protegidos también, atesóralos y veras su reciprocidad cubriéndote de atenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario