Cambia el color de tu cabello teñido ¡sin decolorar!


El cabello es muy importante para la mayoría de las personas, en especial, para las mujeres. 



Cuando decidimos teñirlo, muchas veces no nos encanta el color del tinte y queremos quitarlo rápido antes de que alguien nos vea. 

Quitar el tinte del cabello es fácil y rápido, aquí te damos unos tips para que lo intentes y luzcas bella como siempre.

Para la primer opción necesitas: shampoo anti caspa y bicarbonato de sodio. 

Los shampoos anti caspa son más potentes que los normales y el bicarbonato de sodio es un agente blanqueador natural, nos ayudará mucho esta vez.

Debes mezclar el shampoo con el bicarbonato en partes iguales, aplícalo como si fuera shampoo normal y enjuagar, verás como el tinte cae.

Usa frecuentemente y el tinte irá desapareciendo. Toma en cuenta que este remedio funciona mejor si la aplicación del tinte es reciente.

Esta opción es distinta, harás un acondicionador de vinagre con agua; los tintes para cabello soportan sustancias alcalinas (shampoo y jabón) por lo que el vinagre debe ser muy útil pues éste es ácido.

Haz una mezcla de vinagre blanco con agua, en partes iguales, cuando la tengas, vierte el vinagre con el agua sobre tu cabello, dejándolo húmedo.

Coloca una gorra de baño y deja actuar de 15 a 20 minutos. 

Enjuaga y lava con tu shampoo normal, el tinte se irá con el agua y la espuma del shampoo. 



Puedes aplicar varias veces si crees que es necesario.

Los ingredientes que tenemos en la cocina y a quienes pocas veces no les encontramos uso, nos pueden salvar de situaciones como ésta. 

Así que ya sabes que hacer cuando el tinte que te acabas de poner en el cabello no te gusta.

Si te gusto esta información comparte con tus familiares y amigos.. Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...