¿En qué momento nos perdimos?


Sin afán de herir susceptibilidades, si usted es sensible NO LO LEA.

¿En qué mundo estamos viviendo?



Un mundo donde los transexuales lideran hoy los concursos de Miss Universo, donde supuestamente tendrían que ser mujeres quienes compiten.

Vivimos ahora en una época donde hay quienes dicen que "Para ser mujer no se necesita una vagina." ¿Donde queda la biología ante estas declaraciones?

Estamos viviendo una época donde se admira más a un hombre que quiso ser mujer y se opero, que a una mujer que dio a luz, educó y mantuvo a sus hijos sola.

¿Qué clase de epoca es esta? Donde los hombres homosexuales son quienes enseñan a una mujer a caminar una pasarela, y dictaminan qué tipo de ropa van a utilizar, y cómo se van a pintar o arreglar el cabello.

Son tiempos donde los hombres fuertes y musculosos llevan dietas estrictas, usan leggins en los gimnasios y ya no voltean a ver a las mujeres, porque están muy ocupados viendo sus propios músculos, o admirando los de sus compañeros de entrenamiento.

A la mujer que se atreve a alzar la voz en la sociedad para clamar justicia o exigir igualdad es pisoteada mediáticamente, tachada de feminazi, u otra cosa.

Mientras tanto la gente cataloga como un acto de valentía y aplaude el que miles de homosexuales salgan en tangas con banderas de colores y el pene de fuera para exigir sus derechos.

Vivimos en una época donde en la escuela ya no les enseñan a los niños que el niño es niño y la niña es niña, y que cuando crezcan van a formar una familia de hombre y mujer. Ahora les dicen que pueden "decidir" cuál es el sexo que les atrae.

Incluso en las caricaturas los infantes están expuestos a total libertinaje desde los 2 años de edad, pues las caricaturas de hoy ya envían mensajes de que cualquier preferencia sexual o sentimental es normal.



¿En qué momento los hombres se volvieron mujeres y las mujeres se volvieron hombres? Por supuesto que estoy a favor de la libertad en general, pero ¿Porque fomentar algo que no es natural? Una cosa es respetarlo, y otra es promoverlo.

Si a alguien le gusta consumir drogas está perfecto, es su decisión. Pero ¿Sería correcto que los gobiernos y los medios de comunicación fomentarán el uso de drogas?

Fomento abiertamente el respeto a la diversidad. Pero estoy en contra de promoverlo.

Hoy en dia se esta fomentando abiertamente a las personas para que sean trans, gay, homosexual, bisexual, lesbiana, y no se que mas. Ya no enseñan en la escuela el valor original y natural de la familia.

Vivimos en un mundo donde ahora las niñas de 20 años ya han tenido más de 20 parejas sexuales, y las nuevas generaciones están en contra del matrimonio. 

Ahora las jovencitas ya no quieren superarse, buscan un sugar daddy que las mantenga, aun si implica entregar su cuerpo a una persona 30 o 40 años mayor, y no solo las mujeres hacen esto, ahora tambien los hombres.

Los jóvenes de hoy ni siquiera salen de su casa para buscar un trabajo, desde la comodidad de su computadora se meten a los grupos de facebook para preguntar ¿Cuánto pagan? Sin siquiera tener una habilidad especial o aptitud para estar en posición de exigir, ni siquiera tienen experiencia y mucho menos ganas de salir adelante.

¿En qué mundo estamos viviendo que la música ya ni siquiera es musica? Los instrumentos musicales se estan quedando atras, y ahora es una maquinita que hace todos los sonidos digitales, e incluso produce música cortando fragmentos de otras canciones. ¿En qué momento los mexicanos aceptamos la cultura de otros países como la nuestra? ¿Han leído la letra de una cancion de reggaeton? "Dame mas gasolina, prende la turbina, menea tu cola." ¿Dónde quedaron varias generaciones de oro de la música?

Ahora, la única diversión sana que nos queda a los gorditos como mi compa Felipe, yo o Manuelillo el del PRI es ir a comer "lechón cubano" a la "Cabañita" de La Canallita o Cheto aunque de cubano ese lechón, sólo tiene los genes de Cheto.




¿En qué mundo vivimos? Que un hombre ya no conquista siquiera a una mujer viéndola cara a cara, temeroso de lo que va a decir, con las manos sudadas escondiendo un ramo de rosas detrás de si mismo. Los hombres ya no caminan largas distancias para visitar a su amada, y mucho menos llevan serenata. 

Ahora mandan mensajes a 20 muchachitas simultáneamente usando la ley de la probabilidad, de tantas tiene que caer una.

¿Qué clase de epoca es esta? Donde un país es gobernado por una persona que no tiene siquiera una maestría, mientras que los masters y doctores están trabajando un empleo sin salida y aparte mal remunerado.

¿En qué momento permitimos que futbolistas y actores ocuparan los puestos de más importancia en el país?


No hay comentarios:

Publicar un comentario