¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de morir?


Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona. El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca. Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

loading...
Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas”, resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando. No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

El psicólogo español Joaquín Cámara, quien ha investigado durante años el tema de la vida después de la muerte, explica que cuando alguien muere o se desencarna y pasa al mundo espiritual o a la postvida, puede tratar de comunicarse con sus seres queridos que continúan vivos en el plano físico de diferentes maneras. 

“Una de las formas más frecuentes es tratar de establecer comunicación cuando la persona se queda dormida. Todas las noches, cuando nos acostamos a dormir, llega un momento en el que nuestro cuerpo astral sale del cuerpo físico y viaja por su plano, el astral, mientras el cuerpo físico se queda en la cama acostado. 

Por lo general, no recordamos estos viajes que hacemos cada noche, ya que en el plano astral estamos también medio dormidos, semiinconscientes a lo que sucede a nuestro alrededor allí. 

Recordemos ahora que el plano astral es el mismo al que vamos tras morir, por lo que ese lugar está lleno de seres desencarnados, así como de habitantes propios del astral. 

De este modo, si hemos perdido a un ser querido es muy posible que él se encuentre en ese plano y aproveche que estamos ahí durante el sueño para poder comunicarse con nosotros, por lo que esto se convierte en un medio de comunicación muy sencillo para ambos”.

Cámara agrega que este fenómeno es más común de lo que se piensa, por lo que aconseja que en ningún caso hay que tener miedo a este tipo de experiencias. 

“El factor que permite la comunicación con los difuntos en estado de sueño lo constituye el amor y los sentimientos hacia las personas queridas, cuyo lazo afectivo no desaparece con el fallecimiento”.

Según el psicólogo, la comunicación con los espíritus es muy diferente que cualquier otro sueño, pues este tipo de sueño es más vivo y claro. El mensaje del sueño, en tanto, suele ser conciso (el soñador podría tener una larga conversación con ese ser espiritual o simplemente “escuchar” una advertencia) y en ocasiones puede existir una sensación de frío alrededor de nosotros. 

Otro detalle importante es que el soñador recordará fácilmente toda la experiencia, a diferencia de un sueño normal donde los detalles son confusos y cuando se despierte se sentirá como si simplemente abriera los ojos y en ningún caso sentirá cansancio. Además, generalmente no aparecen otros personajes en el sueño, sólo el soñador y su ser querido difunto.

loading...

Respecto del motivo de porqué el espíritu de un ser querido fallecido puede visitarnos en nuestros sueños, las principales razones son las siguientes:

Buscar el perdón: El espíritu nos solicita que lo perdonemos por algo que hizo en su vida en la tierra o bien que nosotros le pidamos perdón por algo que hicimos nosotros. 

El propósito de esto es terminar con el rencor y los complejos de culpa, de modo de lograr la comprensión y el equilibrio y acabar con conductas abusivas o destructivas que conspiran con nuestro crecimiento personal.

Advertencias de salud o de un peligro inminente: Los especialistas creen que una vez que están libres de sus cuerpos físicos, nuestros seres más queridos difuntos pueden llegar a ser consejeros psíquicos extremadamente útiles y fiables, pues al ver a través del espacio y el tiempo con bastante facilidad son especialmente sensibles a los problemas de salud que puedan afectarnos. 

Los difuntos, también, pueden recurrir a nosotros para advertirnos de un peligro potencial e inmediato.

Prepararnos para nuestra propia muerte: Nuestros seres queridos pueden visitarnos en nuestros sueños para avisarnos que pronto vamos a abandonar este mundo terrenal y físico y para aconsejarnos que la muerte no es algo terrible, sino que sólo un estado superior, un paso a otra dimensión, .

Buscar ayuda: otra razón de por qué estos espíritus se aparecen en sueños es que necesitan nuestra ayuda u orientación debido a que están perdidos o “atascados” en su viaje al Más Allá . 

Los familiares muertos generalmente intentarán contactarse (o aparecerán en los sueños) con el miembro de la familia que piensan puede con mayor probabilidad hacer algo por ellos. 

Los especialistas aseguran que en este caso se debe escuchar el mensaje de nuestro ser querido y atender rápidamente a su solicitud, que podría ser tan sencillo como otorgar un perdón o simplemente escuchar sus palabras. 

Después de este proceso, el espíritu de nuestro ser querido fallecido podrá pasar tranquilamente “al otro lado”.


Según algunos estudiosos las personas que han tenido una muerte prematura o violenta aparecen con mayor probabilidad en los sueños, contrariamente a la gente que ha tenido muertes normales como las que suceden luego de sufrir una enfermedad prolongada. 

Esto se debe a que la persona que ha muerto por causas naturales está mentalmente más preparada para la muerte y por lo tanto le resulta más fácil avanzar en la vida después de la muerte.


loading...

104 comentarios:

  1. Gracias, ha sido muy ilustradora ésta información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, su información me ayudó a comprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre me visito en mi sueño y yo lo sentí real, vino a despedirse y cuando desperté vi como una nube q se esfumaba además sentí su perfume x eso digo que fue real... Fue una linda experiencia q me dejo más tranquila..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran experiencia la mia fue muy similar es divino tener la oportunidad de comunicarnos con ellos, asta oy dia seguimos comunicandonos en la ultima vez me pidio que resara con su rosario muy interesante estos misterios.

      Eliminar
    2. 11/1/18.
      Tercera vez en 28 meses que sueño a mi hijo muerto... Fué tan real. Me encantan esas visitas. Mucho de lo que leí coincode con mis sueños. Muchas gracias por hablar de éste tema.

      Eliminar
    3. Me pasó de estar durmiendo y sentir unos brazos frios como si alguien me estuviera abrasando y una pequeña brisa la cual me despertó y al pie de la cama vi por unos segundos a mi abuelo...
      Lo sentí como la despedida que no pudimos tener ya que yo en el momento de su fallecimiento estaba embazarada de mi hijo y preferí no ir al ultimo hasta siempre...x eso siento y pienso que fue una despedida y una manera de decirme q me perdonaba xq x años me sentí muy culpable.desde ese día vivo tranquila y muy feliz....

      Eliminar
    4. Me pasó de estar durmiendo y sentir unos brazos frios como si alguien me estuviera abrasando y una pequeña brisa la cual me despertó y al pie de la cama vi por unos segundos a mi abuelo...
      Lo sentí como la despedida que no pudimos tener ya que yo en el momento de su fallecimiento estaba embazarada de mi hijo y preferí no ir al ultimo hasta siempre...x eso siento y pienso que fue una despedida y una manera de decirme q me perdonaba xq x años me sentí muy culpable.desde ese día vivo tranquila y muy feliz....

      Eliminar
    5. Qué ellos se comuniquen con nosotros debe ser maravilloso......!!!!!! Ellos son y serán parte de nuestro ser y estar en esta dimensión llamada VIDA......!!!!!!!!

      Eliminar
    6. MI HERMANO MURIÓ Y SE LLEVO CONSIGO UN PESAR QUE NO HABIA OBRADO BIEN CONMIGO, Y UN DIA ALOS 3 AÑOS DE MUERTOS ESTABA LIMPIANDO EL MOVIL DE LAS CANCIONES CUNDO VI EL COLOR D UNA GRABACIÓN QUE POR SU COLORIDO ME LLAMO LA ATENCION, CUANO LA ABRI ERRA LA VOZ DE MI HERMANO PIDINDENME QUE LE PIDIERA A MI ABUELA AYUDA QUE ME LO VOLVERIA A HACER, ERA UN PROBLEMA FAMILIAR GRAVE QUE YO ESTABA ATAVESANDO YO NO SABIA ESO MI ABUELA LA QUISE MUCHO EN VIDA Y ESTOY CONTENTA QUE SE ENCUENTRE SERCA MIA CONSERVO LA GRABACION

      Eliminar
    7. yo he soñado con mi madre ,pero ella no hablaba ,yo la abraze llorando ,algo le dije y desperte del sueño lo escribi para despues saber la señal ,muy buena informacion ..gracias

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA FACULTAD PARA PERCIBIR ESTE TIPO FENÓMENOS PARANORMALES, TU SERVIDOR YA VIVIÓ DOS SUCESOS IGUALES; EL PRIMERO EN EL AÑO 2001, CUANDO MI PADRE ESTABA EN EL HOSPITAL (YA DESAHUCIADO)ME COMENTO QUE SU HERMANO DE NOMBRE EFREN, YA FALLECIDO EN 1985 LO FUE A VER Y LE DIJO QUE REGRESARÍA POR EL, QUE YA LE TOCABA MORIR. DESPUÉS EN EL AÑO 2004 MI MADRE DE 90 AÑOS NOS DECÍA QUE MI PADRE LA VISITABA CON FRECUENCIA PARA QUE SE PREPARARA PARA IRSE CON CON EL, Y FINALMENTE DOS DÍAS ANTES DE MORIR NOS DIJO QUE YA IBA POR ELLA, FINALMENTE ASÍ SUCEDIÓ. COMO OTRAS EXPERIENCIAS TE PUEDO COMENTAR QUE YO TRABAJO PARA DARLE MANTENIMIENTO A LAS VÍAS DEL METRO Y E VISTO PASAR ALMAS EN PENA EN VARIAS OCASIONES, TODO ESTO ES EN EL TURNO DE LA NOCHE. ME LLEVARÍA MUCHO TIEMPO TRATANDO DE EXPLICARTE COMO SE DIERON LAS CIRCUNSTANCIAS, SOLAMENTE TE PUEDO DECIR QUE EN ALGÚN MOMENTO TE TOCARA VER ALUNA DE ESTAS EXPERIENCIAS,TE ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO.

      Eliminar
    2. Las almas en pena no existen .. esos son todos demonios

      Eliminar
    3. A si es la gente cree qe son almas pero son demonios qe Dios habra sus ojos para qe entiendan mi pueblo se perdio por falta de conocimiento

      Eliminar
    4. Nooo!!! Esto es real!!! Yo lo viví!!! No es ningún engaño y no me trajo nada malo, todo lo contrario!!! Nos da una paz inexplicable!!!y me encanta!!! Realmente los siento cerca y lo disfruto!!!

      Eliminar
    5. Para mi si es real ...mi esposo murió hace un mes y al cuarto día cuando yo estaba durmiendo yo sentí q se levantó en la madrugada como lo hacía en vida para ir al baño !

      Eliminar
    6. hace 11 meses dos hermanos murieron en un incendio acá en la Pampa uno de 32 dejó un bebé de 6vañis y el otro de 20... esa criatura dice q cuando duerme el papá le dice lo q tiene q hacer y q cuando se está durmiendo escucha q su papá le dice buenas noches... eso lo dice un bebé de 6 años...y yo si el casa tanto con el otro chico de 20 años y me dice cuida a mi mamá.. ellos eran mis hermanastros una terrible pérdida en circunstancias horribles....

      Eliminar
    7. hace 11 meses dos hermanos murieron en un incendio acá en la Pampa uno de 32 dejó un nene de 6 años y el otro hermano tenia 20 años ... esa criatura dice q cuando duerme el papá le dice lo q tiene q hacer y q cuando se está durmiendo escucha q su papá le dice buenas noches... eso lo dice un bebé de 6 años...y yo si el casa tanto con el otro chico de 20 años y me dice cuida a mi mamá.. ellos eran mis hermanastros una terrible pérdida en circunstancias horribles....

      Eliminar
  5. Es verdad yo lo experimenté cuando falleció mi mamá .

    ResponderEliminar
  6. yo senti a mi tio un ser muy querido al poco tiempo de morir su mano me hiso la señal de crus en mi frente

    ResponderEliminar
  7. Siiii se extrana ala perwona amada....

    ResponderEliminar
  8. Mi padre me visitò y dijo que mi madre se iria, tres dias despues ella muriò

    ResponderEliminar
  9. Yo sueño mucho a mi hermano que murió y siempre esta muy contento conmigo y ya cuando se despide me da un abrazo, que nunca he podido explicar la emoción, el gusto que siento es algo que en mi vida he sentido en el abrazo de otra persona

    ResponderEliminar
  10. Mi esposo se hace presente en mis sueños y siento que se counica conmigo de esa manera y me cuida y no me da miedo al contrario me da energía me reconforta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es!! No temas!!! Disfruten ese momento de estar juntos!!!

      Eliminar
  11. Cuando mi papá fallecio, lo soñé despuescde meses y me dijo que no le preocupará por el, que estaba bien, me dio un beso y me abrazó, fue tan real. Lo extraño demasiado pero se que el esta bien.

    ResponderEliminar
  12. Cuando mi papá fallecio, lo soñé despuescde meses y me dijo que no le preocupará por el, que estaba bien, me dio un beso y me abrazó, fue tan real. Lo extraño demasiado pero se que el esta bien.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario es muy real pues tal y como dice me sucede con mi madre que hace 6 años que fallecio. Y se que esta a mi lado y me protege al igual que a mi familia. Y creenme no estoy loca ni soy fanatica. Es solo la realidad. Me ha sucedido con mi madrecita que en paz descanse. Amen

    ResponderEliminar
  14. Hola. Yo simpre sueño con mi abuela soy la única que la sueña antes la soñaba más seguido en el lugar donde vivíamos Yo vivo en otra ciudad y la he vuelto a soñar claro en un lugar que siempre paso que es en el mercado. Ese día me levanté y me dije a mi misma ya esta aqui, la verdad no entiendo. Me gustaría saber porque? ? Gracias bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Teniamos planeado un viaje las tres hermanas pero la hermana del medio murio sin poder realizar ese viaje las tres juntas despues de fallecer me visito en sueños y ya no la vi enferma la vi llena de alegria y realizamos el viaje en sueño fue muy hermoso

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre sueño con mi madre,mi padre y mi hermano que fallecieron hace 10 ,9 y 5 años,a veces escucho sus voces aunque no logro ver bien sus rostros me reconforta mucho sentirlos que estan cerca pero cuando despierto me lleno de nostalgia...solo se que los volveré a ver cuándo el Señor venga..

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  18. Eso mismo me pasó. Mi padre me vino a visitar. Caminé hasta la terraza. Sentí una nube bajar. Yo comencé a correr, me resbalé con un charco de agua y él me puso su mano en mi hombro y me dijo: no huyas soy tu padre. Una paz se apoderó del ambiente. Sentí mi cuerpo regresar a mi cuerpo dormido tendido en la cama y una gran presión sentí cuando regresé. Luego recordaba todo y me dolía la cadera, justamente en el lado de la caída. Era una niña. No entendía lo que me había sucedido. Lloré mucho y creo que el mensaje era el miedo a él siendo un espíritu. También tenía resentimiento porque se fue sin despedirse

    ResponderEliminar
  19. No se yo dudo muchos de estas cosas pero quiero creer que es como estáis contando ya que seria mi mayor alegria ,yo perdi primero a mi hermano y luego a mi padre a los once meses e soñado con ellos varias veces y cuando algo asi me pasa me siento agusto y tranquilo ,pero como e dicho antes soy reacio a creer estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!! Creelas!! Suceden y son sanas!!! liberador el comunicarte con ellos a través de sueños o señales que te mandan!!! Bendiciones!!!

      Eliminar
    2. Qué es que se me apareció una rueda grande era todo un jardín con la Virgen después apareció la Virgen en grande en sueños lo quise contar y un profesor me preguntó si la rueda era hueca y me enojé y le pregunté si me decía a mi hueca y me desperté

      Eliminar
    3. yo en sueños vi la virgen MARIA y fue muy real ,la acoste en mi cama y cuando desperte las sabanas estaban tal cual como la acoste a mi lado ( DESTENDIDA )

      Eliminar
  20. Que lindo mi hermana falleció hace un mes y medio y me encantaría verla en sueños!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi padre se despidió de mí en un sueño!. Me dijo qué estaría en un jardín de oro.Me abrazo muy fuerte,yo quería ir con él.Pero él respondió!!.. Es muy pronto!!!.. Y miré por una ventana!!!.. Había un autobús sin cristales,las personas qué había dentro eran sus padres tíos, abuelos,amigos etc.El lloraba muchísimo y yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí sueño, estábamos toda la familia reunida en un almuerzo, en la galería de una antigua casa que esta en venta y me gusta mucho.mi Nono, fallecido, al que yo era muy pegada, aparece en el Portillo de esa casa y salgo corriendo feliz de verlo, en donde me dice que me viene a buscar.yo le contesto que me encanta la idea, pero qué tengo mis nenes, el me dice que los traiga conmigo y yo lo abrazo y luego despierto!!! lloré mucho!!! Pero a la vez sentí alegría de volverlo a tener por un instante

      Eliminar
  22. PARA MI ES REAL QUE NUESTRO SERES QUERIDOS SE COMUNICAN CON NOSOTROS A TRAVES DE LOS SUEÑOS CUANDO SUPUESTAMENTE SE MATO EN UN ACIDENTE YO TENIA 13 AÑITOS ESTANDO EN CUERPO PRESENTE YO EN EN SU CUARTO CUANDO DE SU JUVENTU YO ENTRE Y LO LLAMAVA Y LE PEDIA QUE ME SALIERA Y EN MI CASA POR EL PATIO DONDE ACOSTUBRABA LAMARME AL IGUAL LO LLAMABA Y NUCA ME A SALIDO YO LO ASIA EN LAS NOCHES PERO AL POCO DIAS DE SU FALLESIMIENTO EMPESE A SOÑAR CON MI PADRE SIEMPRE SOÑABA QUE DISCUTIA CON UN HOMBRE DELGADO DE SU MISMA ESTATURA Y LUEGO ESE SE HOMBRE SACABA UNA ESCOPETA LE DIPARABA Y MI PADRE Y MI PADRE CAYA AL SUELO MURTO Y YO DESPERTABA ASUSTADA LLORANDO YO AL RPINCIPIO NO ENTENDIA NADA CUANDO TENIA 30 AÑOS EMPESE A PREGUNTARME QUE RARO SERA QUE A MI PAPA LO MATARON SERA ESO LO QUE ME QUIERE DECIR EN SUEÑO PERO NO PUEDE SER SI EL ESTABA EL DIA DE SU ACIDENTE CON SUS HERMANOS Y SIEMPRE QUE SOÑAVA CREEE SIA MAS MI DUDA CUANDO TENIA 36 AÑOS YO VISITE UNA AMIGA DE UNA DE MIS TIAS Y ME DIJO USTEDES AUN ODIAN A LA FAMILIA MORENO YO LE CONTESTE NNN POR QUE ODIARLA A ES QUE SU TIA ME CONTO QUE LAS ODIAN POR QUE UNO DE ELLOS MATARON A SU PAPA YO ME QUEDE TAN FRIA COMO UN HIELO LE DIJE COMOASI ESA JOVEN SE PUSO PALIDA Y ME DIJO HUY METI LAS PATAS Y ME PIDIO QUE POR FAVOR LE JURA QUE NO IBA YO A DIBULGARLA POR QUE SE GANABA UN PROBLEMA YO LE DIJE TRANQUILA YO SOY UNA TUMBA ASI FUE QUE ME ENTERE PARON OTROS 5 AÑOS UN HERMANO MIO POR PARTE DE MI PAPA ME CONTO LA VERDADERA VERDA EL FUE TESTIGO COMO PASARON LOS ECHO Y HAY DESCUBRI QUE MI PADRE DURATE MUCHO AÑOS ME LO ESTABA DICIENDO POR MEDIO DE L SUEÑO LO QUE AVIA PASADO Y LES CUENTO QUE ESO DUELE MUCHO SABER QUE SUPROPIO HERMANO LE QUITO LA VIDA Y QUE SU PROPIA HERMANOS LO OCULTARON PERO YO LOS PERDONE DE CORAZON Y SABEN DESDE QUE SUPE LA VERDAD NUCA MAS TUVE ESE SUEÑO DONDE LO ASECINAVAN JAMAS TODO AL CONTRARIO SIGO EN VEZ CUANDO SOÑANDO CON MI PAPA SUEÑOS MUY LINDOS ASTA ESTE AÑO QUE SOÑABA CON MI PAPA Y LO VEIA CON MI MAMA JUNTOS COMO NOVIOS Y NO ENTENDIA OTRA VEZ ASTA ESTA EL DIA DEL ENTIERO CUANDO ESTABAMOS TODOS LAS AMISTADES Y FAMILIA FRENTE A LA TUMBA CUANDO LE ESTABAN SELLANDO SU TUMBA Y MIRE Y VIA LA LAPIDA DE MI PADRE ARRIBA Y MI MADRE ABAJO Y DIJE ESTAN JUNTO DE NUEVO EN LA TUMBA Y SE ENCOTRARON EN EL CIELO FUE CUANDO ENTENDI EN ESE MOMENTO EL SUEÑO QUE ABIA TENIDO DURANTE ESTE AÑO 2018 CON MI PAPITO EL ME LO ESTABA HACIENDO SABER HACE DOS MESE MI MADRE SE ME FUE PARA EL CIELOS ES REAL QUE NUESTRO SERES MAS QUERIDOS SE COMUNICAN CON NOSOTROS Y SE QUE ELLOS NOS CUIDAN POR QUE DIOS JEHOVA SE LO PERMITEN POR QUE SON SUS ANGELES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte lo sucedido!!! No tengas miedo!! Es muy lindo y liberador la comunicación con ellos!!! Bendiciones!!!

      Eliminar
  23. Mi tía querida falleció y siempre viene me abraza me acaricia y siento tan Real Que me despierto y se va haciendo sonar algo en el cuarto
    Antes de fallecer mi tía soñé a mis abuelitos y en verdad fue como Que me dieron esa tarea de cuidar de mis otros tios

    ResponderEliminar
  24. Es cierto y es algo fuerte pero muy bonito

    ResponderEliminar
  25. Yo sueño siempre con el.. el era el gran amor de mi vida pero no me habla sólo me mira me agarra de la mano y nos vamos corriendo pero sólo corremos y corremos sin llegar a ningún lugar..yo quisiera saber que significa mi sueño o que mensaje me quiere dar aparte llora mucho.. su fallecimiento no fue natural ..! Alguien que me ayude por favor ??

    ResponderEliminar
  26. Soñé a mi padre y dijo que me dejaría mucho dinero para vivir mejor y desperté y nunca se hizo realidad����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para burlarse!!!y si tu sueño fuera cierto, paciencia y solo trata de ver los signos y señales que solo él puede enviarte

      Eliminar
    2. Te hubiera dejado el dinero si no fueras tan tonto en burlarte de las vivencias y creencias de otras personas.

      Eliminar
  27. Mi madre sueña con sus 3 hijos muertos que la vienen a visitar le cuentan cuentos y la hacen reir.últimamente sueña con papá y con mi hermano mayor pero no me dice que cosa sueña.ella tiene 97 años!

    ResponderEliminar
  28. Hola.. a todos yo sueño ami papa.. pero lo mas curioso es que siempre que lo sueño me despierto llorando. Pero son sueños bonitos pero no se porque me despierto llorando... alguien sabra xq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso que puedas soñarlo!!! Disfrútalo!!! Es una manera de tenerlo cerca.y si te despertas llorando, quizás sea esa enorme necesidad de no alejarte de él.yo creo mucho en esas cosas y no tengo miedo!!! Por lo que quizás pueda captar y ver los signos o mensajes que envían .solo disfruta el momento en el que estás con él!!! Bendiciones!!!

      Eliminar
  29. Yo no se si será cierto, pero yo he soñado varias veces con mis seres queridos que están en él Cielo 🌸🌸

    ResponderEliminar
  30. Como me gustaría que mi abuela, abuelo y Alguien que fue especial en mi vida me visitarán en mis sueños 😢😔😭💔los amo y extraño demasiado....

    ResponderEliminar
  31. Es un aliento recibir visitas de mi padre, me estaba mirando y soriente y feliz. Gracias Dios por hacer posible este fenomenal encyentro, me dio mucha paz, que esta bien y que subimos ha una mejor plano de vida. Paz y Luz

    ResponderEliminar
  32. ami me paso dos veces cuando murió mi abuelo vino a despedirse y con mi papa me paso lo mismo .es verdad

    ResponderEliminar
  33. es verdad lo eh vivido en carne propia y otro integrante de mi flia lo vive también.... sentir también su presencia cuando estoy despierta.. creer o reventar

    ResponderEliminar
  34. Yo hace 42 dias perdi a mi esposo, el se suicido y no se despidio de nadie a los tres dias lo soñe que me beso y le dije en tono de pregunta con que permiso me beso y me respondió sos mi mujer, me desperte feliz porque me beso algo que hacia cuando se iba al trabajo y que no hizo la mañana que salio supuestamente al trabajo y tomo la lamentable decisión de terminar con su vida por problemas económicos, luego lo he soñado otras tres veces pero o mas jovenes los dos o con mas personas, ultimamente ya no lo sueño me veo con mis hijos o familia cercana pero sabiendo que el ya no esta conmigo, quisiera saber si ese beso fue una despedida, mis dos hijos mayores ya lo soñaron y el se despidio de ellos mi hijay pequeña no lo ha soñado para nada. Pero en realidad lo extraño muchísimo y lo amo tanto que no quisiera dejar de soñarlo, y sufro mucho pues teniamos casi 33 años de casados y donde voy y lo que hago pienso mucho en el

    ResponderEliminar
  35. La verdad que este tema.me crea mucha confusion,Les cuento que tengo una hran pena en mi corazon mi mami murio hace un año y desde esntonces solo huvo na semana en la quw o soñé con ella todo el resto del tiempo sin dejar un dia por medio sueño con ella pero no se que me quiere decir una veces amanezco trizte y otras mas animada.La verdad estoy muy confundida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes preguntarle a Dios en oración. Siempre me trae claridad hacer esto.

      Eliminar
  36. Estaba en el hospital cuidando a mi cuñada de noche. Como a las 3 o 4 sentada en una silla y vi que entraron doa señoras y se postraron al pie de la cama de la enferma y vi que salieron del aislado y le comenté a la enferma y me dice no sería mi mamá y mi tía que vinieron a verme también vez le dije para que te aliviaras porque estaba prkpensa a que le amputaran la pierna y ahorita allí está gaDitano mejorando

    ResponderEliminar
  37. Si es real a mi me paso cuando falleció mi padre querido al tercer día estaba con mi mama conversando que ivamos a festejar para navidad si no habia nada q festejar entonces me fuy a dormir xq estaba muy cansada y en mi sueño mi papa me reto y me dijo q le comprara una costillita de cerdo pero q aprendiera a comprar q fuera y pidiera sin grasa y q se la llevara a donde el estaba y me mostraba en el sueño el cementerio donde se encontraba y fue algo maravilloso xq sentí q aunque el no estaba con nosotros el iba a estar espiritualmente brindando como todos los años

    ResponderEliminar
  38. Mi hermana mejor y si amiga fallecieron un Domingo dia del padre, en un accidente de auto ahce 3 años, el segundo dia de fallecida estuvo en mi sueño do de me decia que ella estaba bien, que no me preocupara, y yo le decia que la estrañaba mucho y ella me decia que tambien pero que todo iba a esta bien. En esos mismos dias estaba acosta's el la cama de mi mama con mi hina en brasos durmiendola(en ese entinces tonia un añito) cuando la La Luz del baño se prendio la puerta del baño estaba carrara cuando mi hija se desperto y empeso a decir repetida mente mi kika! Mi kika!. Yo si creo en esto y ciento su precencia todos los dias. La estraño mucho! :'(

    ResponderEliminar
  39. Mi esposo murió trajicamente ya lo soñé y me decía que no me quería ver mal sino feliz y me llegó una calma pero otras veces eh soñado que me engañaba con una tipa y que esa tipa estaba embarazada no se xk sueño esas cosas de ahí no he vuelto a soñar con el el tiene 3 semanas que murió

    ResponderEliminar
  40. Yo sueño a mi esposo q el desaparese de la cuadra y viene de vez en cuando pero nunca lo veo se me esconde

    ResponderEliminar
  41. Siempre se apareceran espíritus y potestades con la apariencia de nuestros seres amados..eso nos hace confiar ..pero son engaños..recuerden que se dice que es el gran engañador u que se puede presenrar como angel de luz y tomar cualquier aspecto..
    Los muertos duermen nada saben..si estuvieran al tanto de nuesta pena y sufrimuentos no podrian descansar en paz..
    Lean la Biblia y conseguiran respuestas a la muerte y obtendran consuelo..comprension y paz..con todo respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba igual, hasta que luego de oír numerosas prédicas mesiánicas, Eclesiastés es un libro postexílico,​ cuyo autor se llama a sí mismo "hijo de David" y "rey en Jerusalén" (Eclesiastes 1:1), atribuido tradicionalmente, al igual que el Libro de Proverbios, al rey Salomón. Por lo tanto, en ese momento Salomón era sabio en este mundo, pero no tenía revelaciones del mundo de los muertos, reflexiona por qué En la montaña, Jesús empieza a brillar con rayos brillantes de luz, generalmente llamada «luz tabórica». Entonces los profetas Moisés(muerto) y Elías aparecen al lado de él y habla con ellos.

      Eliminar
  42. Miadre se me presentó unos días después de fallecer, la como sentada en una mesa con otras personas , y su imagen se hacerlo hacia mi, me saludo con su mano me tiro un beso y se fue alejando hasta desaparecer. Como indicándome que esta bien donde esta. Esto en parte me tranquilizó aunque me gustaría volver a verla.

    ResponderEliminar
  43. Yo soñe a una persona que quiero mucho decirme que no estaba muerto que lo buscara😭😭😭😭 y no lo entiendo😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy extraño. Mi esposo falleció y también me dice en sueños que él no está muerto, que es solo una broma y yo le digo que sí falleciste. Me despierto feliz y con coraje.

      Eliminar
    2. Mi esposa falleció el 4 de abril de 2016 y cada día la vivo recordando.Cuando me propongo le pido soñar con ella,y,si ocurre la mayoría de las veces,siendo esto para mí una gran felicidad.

      Eliminar
  44. Buen día, mi mamá ya tiene 3 años de muerta casi, los cumple en febrero, yo no pude estar porque ella estaba en Venezuela y yo en chile, la soñé toda la primera semana de su muerte murió un domingo y desde ese día la soñé todos los días, el día viernes la soñé y me dijo marmita mañana sábado me voy a las 10 de la mañana y justamente el sábado en la mañana la soñé que me daba un beso, la vi un poco triste, desde ese sábado solo la soñé algunos días ya no era seguido y pasaba mucho tiempo para poder soñarla, una noche soñé y le dije mami por favor quiero verte en mis sueños te necesito y la soñé yo estaba en mi casa en venezuela y unas de mis hermanas estaba sentada cerca de la entrada, y yo veo que viene mi mamá muy apurada y alguien la acompañaba pero la persona tenía como mucho resplandor de luz y no logre saber quien era, el se quedo parado en la entrada y mi mamá pasó y le dio y beso a mi hermana y cundo me vio me dijo marmita vengo a verla apurada no me dieron mucho tiempo de permiso, estoy bien no te preocupes te amo y me dio muchos besos y abrazos que son tan reales siento su piel el olor, la amo y la extraño mucho, ya casi no la sueño la última vez que la soñé fue en mi cumple del resto ya casi no la sueño.

    ResponderEliminar
  45. Como desearia soñar a mi hermano pero ya va ser un año y no lo consigo igual q a papa mi hijo mi mama si pudieron soñarlo pero yo no��

    ResponderEliminar
  46. Quiciera saber xq mi pdre antes d partir m dijo vos no m vallas a llorar ni resar el dia q yo me muera eso lo llevo conmigo desde esa ves no puedo ir a visitalo a su morada no me deja llegar donde el esta

    ResponderEliminar
  47. Hola yo estuve muerta por más de 10 minutos sin contar desde q ya no respondia y las reanimaciones q me hicieron para recuperarme sin tener exito me declaran muerta y recuerdo todo lo vivido en ese lapso como es posible fallecer y volver a la vida .incluso volver mejor de lo que me fui en todos los sentidos y tengo miles de teorías y de lo que pudo haber pasado .pero no hay una q me deje conforme a lo que sucedió y viví mientras me fui de este mundo !!hasta hoy no tengo explicación sólo teorías y eso no me conforma ...Muchas gracias sólo quería compartir esto con gente que perdió a un ser que red ido al igual que yo perdí a mi hermana .y vi cosas que es difícil de explicar!!! pero acá estoy de nuevo y con muchas ganas de seguir ....Gracias espero les sirva de ayuda a muchos !..Tengo la virtud de poder contarlo gracial chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y. Que fue o que viste en esos minutos de,que estabas muerta,? Es cierto que puedes estar cerca de tus seres queridos sin que nadie pueda verte???

      Eliminar
  48. Seria gratificante saber como se encuentra mi hijo fallecido hace muchos años x propia decisión. Mi papa falleció antes de un infarto y mi hno que me sigue hace tres meses también fe in infarto y no lo puedo superar . El dia del sepelio vi x sobre nosotros en el cementerio o tal vez fue una ilusión , vi como un resplandor muy blanco y estaban mi papa mi hijo vestidos con túnicas blancas muy resplandeciente, con los brazos extendidos y muy felices para recibir a mi hno..Mi hno
    Bestia igual a ellos y resplandecia , se dio vuelta mirando asia nosotros y nos miro como temeroso y siguió., hacia mi padre y mi hijo.Mi hno fallecio a los 60 años mi papa a los 62 . A los dos dias de fallecido mi hno. Seria el cumple de mi papa. Y mi hno
    Se fue a festejar con el su cumple, no se lo podia perder le gustaban mucho las fiestas
    Solo espero se encuentren felices. Los extraño tanto.

    ResponderEliminar
  49. Yo creo que esto es real igual me paso mi papá murió hace 9 años y hace 6 años yo estaba embarazada, de mi última niña en una madrugada del 30 de abril del 2012 yo sentí que mi papá me tocó x los hombros y me dijo despiértate, yo con más sueño que otra cosa , no hice caso el cansancio y el embarazo seguí durmiendo cuando lo volví a sentir y en el sueño me dijo que te despiertes te digo, lo hizo como con un mandato, me desperté y me sentí nerviosa eran las 4 am me puse a barrer �� llovía demasiado no sabía que hacer me sentía nerviosa, y meditando lo que me había pasado y mas los nervios fui al doctor, resulta que yo tenía contracciones cada 9 minutos y yo no sentía nada solo los nervios; 20 minutos después que el dr me tenía en cuidados empecé a tener contracciones más seguidas , me mandó al hospital de emergencia �� mi bebé apenas iba a cumplir 7 meses le faltaba una semana ; me la tubieron que sacar por que se me estaba ahorcándose con el cordón umbilical yo me quedé sin signos vitales x 3 minutos nadie estuvo conmigo en ese momento estuve sola fue una emergencia mi bebé peso 3 libras y yo siempre le agradezco a Dios por la oportunidad de mandarme ese ángel a despertarme y gracias a ese sueño con mi padre que fue tan real mi hija y yo estamos vivas ��

    ResponderEliminar
  50. A mi me sucede seguido con mi difunto cuñado , era como un padre para mi , cuando estoy en aprietos o con desasosiego se aparece en mis dueños , me habla , estamos los 2 en una estacion de tren , y siempre que pasa al poco tiempo todo se tranquiliza , con mi marido pasa lo mismo , hace poco nas de 2 años fallecio , y cuando me siento muy sola sueño con el , lo extraño tanto a mi marido , me hace mucha falta

    ResponderEliminar
  51. Cuando nació mi bebe soñé con mi tia,y en ese instante senti que se paraba de mi cama y así cada que suelo como con ella son cosas k me kieren decir para descubrir

    ResponderEliminar
  52. "¿Sabías que las personas que has querido, te visitan después de morir?"

    Al sitio donde ocurre eso lo llamamos cementerio.

    ResponderEliminar
  53. Mis Saludos al creador de esta información y de verdad pienso y opinno que es una excelente mensajería xq he investigado algunas cosas al respecto y si es muy certero. Me gustaría saber qué significado tiene el soñar con mi hermano que falleció y éramos muy unidos y luego de su muerte soñaba constantemente con él y me visitaba y me invitaba que me fuera con él para que dejara de sufrir xq donde él estaba era muy hermoso y que quería que yo estuviéramos juntos.Me pueden aclarar qué significado tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias me ayuda a comprender y deceo que a sí sea mi mama falleció en julio pero aun no me a llegado ese momento

    ResponderEliminar
  55. Cierto yo lo e vivido desde pequeña y e tenido esperiencia de ese grado pero creo que no todo el mundo puede esperimentar las esperiencia de poder ver ni siquiera soñar y menos hacer viajes astrales si no se esta preparado

    ResponderEliminar
  56. Desde que mi abuelo falleció en 2007 siempre sueño con él y los mensajes han sido bien potentes. Cada vez que sueño con él solo yo lo puedo ver y si dejo de mirarlo por distraerme, él se desvanece y solo puedo escuchar su voz, y siempre me reta porque yo al verlo lo abrazo y lloro de alegria y él me dice que no es tiempo de llorar porque tiene poco tiempo, que tiene que volver pronto y que lo dejaron salir por poco rato. Ademas, en cada uno de esos sueños me trae regalos: a veces por navidad, por mi cumpleaños, etc. Pero siempre sueño con el dias despues de esas festividades y siempre es la misma explicacion: "Es que no pude venir antes y tuve que viajar mucho para llegar hasta aca". El sueño mas bello que tuve con el fue que me pedía disculpas por no venir antes y que me regalaba un libro hecho por él, donde habia escrito cosas para mí desde que él habia dejado este plano. Yo abri el diario en el dia 3 de octubre de 2012 y decia "mi niña no sabe cuanto me encantaria estar contigo en este dia tan especial en tu vida, pero quiero que sepas que siempre te acompaño y te amo"... el 3 de octubre de 2012 era mi cumpleaños numero 18.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo.perdí a mi mamita hace 8 años, pero la experiencia de es fatal día nunca la olvidaré.
      Mi masrecita estaba internada en el hospital y ese día le tocaba cuidarla a mi hermana mayor y Juste ese día en casa con otra de mis hermanas nos quedamos conversando hasta muy tarde de pronto nos fuimos a descansar ya por la hora y cogí un profundo sueño , pero de pronto alguien me despertó y cuando abrí los ojos era una persona cubierta con Una sábana blanca toda la cabeza la mire he inmediatamente sonó mi celular y cuando contesté era mi hermana que se encontraba en el hospital y me decía muy desesperada por q no me contestas vengan mi mama está muy inquieta , cuando llegamos al hospital fue un cuadro que nunca olvidaré , mi hermanita mayor gritaba y corría como loca afuera del hospital diciendo mi mamá se murió, y al entrar al hospital encontré a mi madre tal cual la persona que me despertó para que le contestará el celular a mi hermana, y yo si creo que ellos siempre están ahí para nosotros y cuando hay algún peligro siempre están para protegernos ,, yo hablo mucho con mi madre a través de sus fotos y cuando le pido algo y si ella no está de acuerdo al yo darme la vuelta el cuadro se cae eso para mi significa que no lo ara , la extraño muchísimo a pesar del tiempo de su partida

      Eliminar
  57. La verdad que he que dado sin palabras, como es posible que a pesar de los años que han pasado y de todas las cosas que hemos vivido hayan personas que piensen aún que la persona que muere puede venir a visitarte en las noches a través de los sueños. Es lindo pensar esto para Aliviar el dolor que se siente cuando perdemos un ser querido. Por favor no nos dejemos engañar así tan fácil, ninguna persona puede estudiar por años lo que llaman más allá de la muerte, esa persona no a muerto nunca para decir lo que se vive en ese otro mundo al que vamos al fallecer. Mi realidad es que cuando alguien muere, murió y ya está, sigue presente en nuestros corazones y en nuestros pensamientos porque en cualquier Biblia o en cualquier religión dice: Del polvo fuimos tomado y al polvo volveremos.

    ResponderEliminar
  58. Todos los comentarios me hicieron sentir algo dentro de mi ,como me gustaría siquiera una ves sentir ese abrazo de mis padres, siempre que los sueño ellos están jóvenes y yo no siento que ya murieron ya cuando despierto y pienso en mi sueño me digo hay por que no los abrace para pedirles perdón cuando me portaba mal y por muchas cosas más Dios quiera y ellos me visiten y sentir sus manos y oler su olor mi Reina te extraño, bendiciones para todas os desde Nuevo Leon


    ResponderEliminar
  59. Mi padre falleció hace dos meses y está semana soñé con él. En el sueño yo le preguntaba cómo estaba y él me abrazaba fuerte y luego mirándome a los ojos me respondía "estoy bien si". Inmediatamente desperté. Fué hermoso sentir ese abrazo y esas palabras me dieron mucha paz

    ResponderEliminar
  60. El amor de mi vida fue asesinado hace 22 meses e soñado con el pero un sueño q no he logrado olvidar fue q me dijo q me extrañaba y nos abrazamos y estaba mal eso me dejo mas tristeza el se fue y quedaron muchas cosas por desir q por mi parte me guarde y el tal vez le paso igual

    ResponderEliminar
  61. Mi esposo ya va para un año de su fallecimiento. Poco tiempo de haber fallecido, en 3 ocasiones soñé que él me miraba riendo y me decía que no estaba muerto, que todo era mentira y yo discutiendo le decía que porqué hacía eso, que él sí estaba muerto. Sueños sumamente raros que nunca pude entender. Me despertaba con varias emociones, felicidad y coraje.

    ResponderEliminar
  62. Mípadre se sentó al lado de mí cama ,acariciandome el pelo , me estaba consolando de la muerte de mí pareja . Estuvo un buen rato sentadito al lado mio , solo me acariciaba . La paz que sentí es indescriptible .

    ResponderEliminar
  63. Yo intente suicidarme hace 14 años y gracias a DIOS no lo logre pero si me vi saliendo de mi cuerpo descalza con la misma ropa que tenía puesta me vi caminando e ir hacia la nada no había nada alrededor y un silencio absoluto.

    ResponderEliminar
  64. Cuando mi mama estaba ya muy enferma yo solia,sentarme al lado de su cama. Y ella me decia que abriera la puerta que ahi estaba mi abuelita, se me enchino la piel a los pocos dias murio. Recientemente murieron 2 de mis hermanos , si los sueno pero yo prefiero que no me visiten. Soy muy miedosa a lo sobrenatural.

    ResponderEliminar
  65. Cuando mi mama estaba ya muy enferma yo solia,sentarme al lado de su cama. Y ella me decia que abriera la puerta que ahi estaba mi abuelita, se me enchino la piel a los pocos dias murio. Recientemente murieron 2 de mis hermanos , si los sueno pero yo prefiero que no me visiten. Soy muy miedosa a lo sobrenatural.

    ResponderEliminar
  66. Quiero hacer una pregunta, xq hay algo q siempre me intrigó. Hace veinte años falleciouna nena a la q yo amaba mucho. Nunca se supo si se suicidó o la mataron. Siempre me sentí muy culpable x no haber estado con ella.x mucho tiempo, si me quedaba sentada o recostada, si meditaba incluso, sentía q me desvanecía, o dormía,no se. Y veía q me tomaba las manos y quería llevarme. Realmente sentía como si tirese de mi alma. Esto duro años. Ya no me pasa, solo suelo tener esa sensación de desvanecerse.En una ocasión la "soñe" diciéndome q quería llevarse a su hermana, xq no era justo q permaneciera viva y ella muerta. Se q suena Extranormal. Más de una vez pensé si estaría enloqueciendo. Pero solo yo se q tan real fue.

    ResponderEliminar
  67. Experiencia inigualable y hermosa,cada vez que sueño con mi difunta esposa.

    ResponderEliminar
  68. Yo quisiera ver a mi hijo abrazarlo decirle que lo amo tanto que no hay día en que no lo nombró que lo extraño nunca he soñado con el me gustaría saber cómo vive como está

    ResponderEliminar
  69. ME PUEDEN AYUDAR, yo siento como alguien SE SIENTE EN MI CAMA, QUIERO PREGUNTAR QUIÉN ES PERO NO PUEDO MOVERME NI PRONUNCIAR UNA PALABRA, ESO DUERA UN RATO LARGO, BUENO ESO ME PARECE A MI. ALGUIEN SABE WUE PUEDE SER.

    ResponderEliminar
  70. Con razòn sueño con mi mamita todos los días!-

    ResponderEliminar
  71. Que bueno saber que los sueños y conversaciones con mi madre no son producto de mi imaginación o algo que inventó mi cabeza para poder sobre llevar el dolor de perder a mi madre ...ahora se que si son reales y que ella siempre está con sus hijos

    ResponderEliminar

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...