Teddy, el niño de seis años que enternece a las redes



Celebra solo su cumpleaños al no acudir ninguno de sus amigos:


La madre del pequeño Teddy invitó a más de 30 niños, pero el día de la fiesta nadie se presentó. 

El niño pasó su cumpleaños jugando con sus padres en la pizzería en la que se iba a celebrar su fiesta. 

Ahora, su historia se ha vuelto viral.

Teddy, un niño de seis años, tenía dos opciones para celebrar su cumpleaños: ir a Disney World en familia u organizar una fiesta con sus amigos. 

Sin dudarlo, el pequeño eligió la fiesta y su madre comenzó a planificarlo todo.

Sil Mazzini, su madre, reservó para entre 30 y 40 compañeros de clase más sus padres en una pizzería en Tuscon, Arizona, envió invitaciones a la escuela y preparó bolsas de regalos.

Cuando llegó el gran día, ninguno de los invitados se presentó. La madre recibió la llamada de un padre comunicándole que no podía asistir pero el resto, cerca de 32 invitados, ni avisaron ni acudieron.


Según cuenta a 'The Washington Post', el pequeño no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "Estaba demasiado ocupado jugando con su padre. 

Para él fue un buen cumpleaños y el lunes fue a la escuela de muy buen humor", asegura la madre.

Tras publicar la foto del cumpleaños en redes sociales, su historia se ha vuelto viral. Los Phoenix Suns ya se han ofrecido a darle un cumpleaños como se merece.



Un gesto que ha sensibilizado a mucha gente y que ha querido recompensarle. 

Los Phoenix Suns le han invitado a ver el próximo partido contra los Lakers y un equipo de fútbol americano, y otro de béisbol, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...