Niño de 8 años se casa con mujer de 61


En algunas regiones de Sudáfrica los ancestros tienen bastante más poder del que se puede esperar. 

En este caso, un ancestro pidió a este niño de 6 años que se casara, y el pequeño eligió a una mujer de 61. Tienes todos los detalles en el vídeo.


Cuando sólo tenía 8 añitos, al Pequeño Salene, oriundo de la región sudafricana de Tswane, se le apareció su difunto abuelo. 

En ese contacto desde el más allá el abuelo le pidió un caprichoso favor.

Su abuelo nunca tuvo una boda, y le pidió que tuviera esa experiencia por él. 

Y si lo dice el abuelo desde la tumba, pues habrá que hacerlo. No vaya a ser que se enfade y nos haga la vida imposible.

Salene eligió a Helen, de 61 años para ser su esposa. Afirmó haberla elegido por amor. Helen, sin embargo, no aceptó presa de ningún amor romántico, sino por miedo a que los ancestros tuerzan el morro.

Y dicho y hecho: teatrillo montado (por supuesto no fue ni una boda legal ni se consumó el matrimonio), participantes casados y abuelo contento, esperemos.

Y esperamos también que en el futuro tenga caprichos más sencillos este abuelo.

1 comentario:

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...