Debemos dejar de vestir a las niñas como adultas.

Image and video hosting by TinyPic
Nos hemos acostumbrado tanto a sexualizar nuestros cuerpos que muchos creen que es normal hacer lo mismo con el cuerpo de nuestras hijas pequeñas, pues muchas prendas de niñas son hechas intencionalmente para expresar sensualidad en el cuerpo. 

Pudor, decencia, recato, son conceptos morales que deben ser rescatados. Devolvamos a las mujeres la dignidad que se merecen desde su infancia. 

La sensualidad que las ropas evocan debe estar restringida a la intimidad del matrimonio.


loading...
OPINIONES DE PADRES
Venimar: Soy de esas madres que no hace apología a los colores y a juguetes en especiales, pero estoy totalmente de acuerdo con la página, las niñas son niñas y deben vestirse como tal, hay una edad para todo.

Fabilo: Las niñas tienen que vivir sus. Etapas, no hacerlas mujer antes de tiempo ,por eso es la ropa y peinados para niñas, pienso yo, por eso mi hija viste como niña, así me digan anticuada.

Eliecer: Hablo como padre de dos adorables hijas:Solo por curiosidad, cuándo les provoca más un helado cuando está en una bolsa oscura o cuándo le ves el chocolate, la crema y las fresas? 
El pervertido siempre lo será ; pero si lo provocas será peor.

Victoria: JAJAJAJA. A ver, una niña si le gusta vestirse de esa manera DEJENLA, es una NIÑA ella no anda pensando en ese tipo de cosas, o ustedes creen que una niña se va a vestir así para provocar? Eso pasa también con una mujer. NOSOTRAS NOS VESTIMOS PARA NO-SO-TRAS, NO PARA LOS DEMÁS, y ustedes "hombres" que piensas que vestirse de esa manera es para provocar los, para verlas o incluso TOCARLAS, están mal, cada quien se puede vestir como quiera, y tiene que existir el RESPETOOO. Mientras no esté desnuda nadie no ay ningún problema, que asco de personas, ahora resulta que no nos podemos vestir como nosotras queramos.

El tema lo expuse en mi perfil personal de facebook y ahora lo pongo aquí en mi blog  amigaslegales.com para ver la reacción de personas que no son de mi entorno así que si te quieres sumar a la lista de comentarios deja el tuyo. Saludos. 



loading...

3 comentarios:

  1. Las niñas deben ser niñas y vestir como niñas... No incentivar la a vestir con señoritas... Hay hombres pervertidos que miran a niñas como su trofeo cuiden a las niñas no les pongan en los ojos de locos. Cada cosa tiene tiempo... Mujeres valore se por vestirse más sensuales no son más mujeres sino se ven más provocativas para hombres pervertidos entiendan... Visitamos con recato, con inteligencia y no como vulgares mujerzuelas.

    ResponderEliminar
  2. No es ser anticuada vestir a las niñas como lo que son unas princesas. Y no es que las que visten diferente piensen en provocar., Pero mamás piensen poquito existen en este mundo tanto pervertido que debemos proteger a nuestras ninas y además se ven hermosas con sus vestidos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo ,las niñas deben ser lindas y coquetas, disfrutar ,cada etapa , que ya crecerán para usar ropa sexi . cuando sean adultas si así lo desean,las niñas son hermosas con vestidos.

    ResponderEliminar