El Puma dice: "Estados Unidos debe entrar con las armas a Venezuela"

El "Puma" José Luis Rodríguez vive hace 30 años en Miami, tiene un canal propio de televisión y una mansión valorizada en varios millones de dólares. 

Jamás ayudó con un centavo a sus connacionales y ahora pide a gritos que Estados Unidos bombardee Venezuela.

Buenos Aires. El Puma Rodríguez fue entrevistado por El diario de Mariana y fue durísimo al opinar sobre el futuro de Nicolás Maduro en Venezuela. “Las horas de Maduro están contadas. 

Está tan claro. La coalición no es solo Estados Unidos, está Brasil y está Colombia también. 

Le están dando todo tipo chances de salir vivo de Venezuela pero no sé qué piensa ese señor”, dijo el cantante. Tato Young, panelista del ciclo, le consultó si Estados Unidos tiene que entrar con sus armas ante una posible agresión. “Totalmente. 

Tienen que avanzar. No creo que los americanos con sus aviones y todo eso quieran quedar en ridículo ante el mundo”, aseguró.

loading...

2 comentarios:

  1. SE DICE CRISTIANO, HIJO DE DIOS QUE CLASE TESTIMONIO ESTA DANDO..SIN UNA GOTA DE PUDOR SE ENSANA CON SUS COMPATRIOTAS..DESEWNDO QUE 3STADOS UNIDOS BOMBARDEE SU PAIS.? ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL CERDO DE MADURO HAY QUE SACARLO, PERO NO DERRAMANDO SANGRE INOCENTE..NO OLVIDES QUE DIOS TE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA ....Y SERA EL QUIEN HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. Pero si es un payaso mediático cachivache mala persona lo dijeron sus propias hijas.

    ResponderEliminar