Para los que dicen que la mujer que da a luz por cesárea es débil y cobarde.

Lo primero que deben de saber las personas que dicen que la mujer que da a luz por cesárea es temerosa, cobarde o débil es:

loading...
Una mujer lleva en la columna una anestesia que la puede dañar para siempre, algunos se aplican más de una vez y es probable que causen una reacción.

Después:
Tiene siete capas de su propio cuerpo cortado uno por uno, para llegar al útero, y luego tener estas siete capas cosidas.

Continuando:
A levantarse desde el primer dia!, después de que el efecto de la anestesia pase, se siente que el mundo se derrumbó encima de su cicatriz. Se siente débil, mareada, con náuseas, ansiedad y, sin embargo, con todo el dolor, se levanta.

Tiene un puesto difícil, y aunque algunos son más tranquilo que otros, no deja de ser incómodo, e incluso entonces, con siete capas cosidas, se hace cargo del niño, la casa y obligaciones.

Moraleja de la historia: muerdanse la lengua todos aquellos que digan que la mujer que da a luz por cesárea es temerosa, cobarde o débil, no cualquier mujer se deja cortar y de cargar en su cuerpo una cicatriz eterna sólo por amor a traer a su hijo (a) el mundo." Siéntete Orgullosa de esa cicatriz...

¡El mejor y más significativo tatuaje!!

loading...

5 comentarios:

  1. YO TUVE DOS CESAREAS, UNA POR POCOS CENTRIMETROS DE DILATACION, LA EPISIOTOMIA SE PUEDEN CORTAR SOLO 3 CENTIMETROS SE DEBEN DILATAR 7 CENTIMETROS POR LO MENOS. LA SEGUNDA CESAREA FUE POR RIESGO DE VIDA POR HABER HECHO UNA ECLANCIA. POR SUERTE LOS BEBES ESTABAN BIEN DE PESO Y TALLA. LAS MUJERES QUE HABLAN DE COBARDIA, DEBERIAN PENSAR QUE NO ES SOLO CORTAR, HAY QUE ANESTESIAR (RIESGO), HAY QUE EVALUAR RITMO CARDIACO, P/A, Y ESTAR PREPARADOS POR CUALQUIER OTRA COMPLICACION!!!!! ASI AMIGAS CON PARTO NORMAL LES DESEO SUERTE EN PILA, PERO NO OLVIDEN QUE EN CADA CONTRACCION, EL CORAZON PARA POR MILESIMAS DE SEGUNDOS!!!! A NO VANAGLORIARSE!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las mias fueron dos y la pase muy mal asi q no es nada fácil estar asi y tener q atender a tu bebe y otras cosas pero igual lo hacemos, pero nada comparado con tener a nuestros BBS en brazos......

    ResponderEliminar
  3. 3 dolorosas cesáreas vividas... Más fuertes que fuertes somos y luchadoras guerreras...

    ResponderEliminar
  4. TUVE DOS CESAREAS CON DIFERENCIA DE 15 AÑOS ENTRE MIS BBS Y LA VERDAD CREI Q DE ESTA NO ME LIBRABA. TBM TUVE PRECLAMCIA PERO FELIZ MENTE SALÍ BIEN DESCANSE UN MES Y ME FUI A TRABAJAR, SI ESO ES SER DÉBIL PUES NI MODO LO SOY ENTONCES???

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 42 camino a 43 tengo un embarazo de 3 meses caminando a 4 es mi primer bebe desde ya los médicos me dicen que va a ser cesárea por mi edad mis respetos a las madres que han pasado por esa etapa yo espero poder ser valiente y poder afrontar todo lo que se viene con tal de ver a mi bebe san@ y fuerte.

    ResponderEliminar

NOTA: www.amigaslegales.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

loading...