Desde que su dueño murió se escapa de la casa a la misma hora todos los días.

Una historia que abre el corazón y nos hace pensar que no todo
está perdido.

No caben dudas que las mascotas se han convertido en un integrante mas de nuestras familias. Mucho mas de ofrecernos alegría y una gran compañía, su presencia se ha demostrado que nos da grandes beneficios en nuestra salud física y mental.

Pero así como ellos logran tanto en nosotros, nosotros mismos les ofrecemos a ellos los mismos sentimientos. Y también sabemos que este buen trato los transforma en nuestros mas incondicionales compañeros.

loading...

La Historia de Cesur

Esta Historia transcurre en Turquía, donde Cesur, un hermoso y viejo perro convive con su dueño Mehmet Ilhan. Pasan los años en compañía mutua hasta que un mes de enero de 2017, Mehemet fallece a sus 79 años de edad.

Cesur quedo totalmente desorientado, triste y destrozado al no poder ver mas a su amado dueño, el que había fallecido en un Hospital muy cerca de su casa.

“Mi Padre padeció una larga y dolorosa enfermedad que lo dejo postrado por varios años, lo que hizo que su relación con Cesur fuera muy estrecha. Y así cuando lo internamos, Cesur se empezó a apagar y dejo de comer”, esto contaría Ali, hijo de Mehmet a una crónica a The Dodo.

Pasado tan triste momento, el cuerpo fue trasladado, y este fiel compañero no dejo de acompañar a su amado dueño, sin moverse ni un instante de su lado. Llegado el momento del entierro, Cesur lidero la procesión acompañando al ataúd hasta su destino final, el cementerio.

Era mucho mas triste la imagen al observar a este fiel compañero, con su cabeza baja, sentado al lado de este ataúd, esperando su destino final.

Sigue contando Ali: “No había forma de sacar a Cesur del lado del ataúd de mi padre. Ahí inamovible seguía como observando el momento preciso en  el que el cuerpo de Mehmet estuviera bajo tierra”

Por supuesto que Ali, decidió hacerse cargo de Cesur y lo llevo a vivir con el y su familia.

Comenzó a pasar el tiempo y Ali, fue observando que Cesur todos los días salia de su casa en horas en que se encontraba trabajando, y sin saber que era lo que podía llamar la atención diaria de este perro que día tras día repetía la misma salida.

Ya la intriga de Ali era muy grande, y decidido a enterarse de lo que pasaba, decidió no ir a trabajar y esperar el momento en que Cesur salga de su casa y así seguirlo.

Fue así que al seguir a este perro descubrió que su salida estaba dirigida hacia el cementerio, en el cual se acercaba a la tumba de Mehmet, lugar en el que se paraba y observaba por varios minutos, como ofreciéndole sus saludos diarios.

Contara Ali: “Los trabajadores del cementerio ya lo conocen muy bien, y saben que esta visita es diaria y siempre dirigida a la tumba de mi padre”

Es evidente que Cesur esta transitando una etapa de dolor y duelo, que solo con el tiempo lograra salvar y sera ahí que podrá descansar y comenzar a vivir su vida nuevamente, disfrutando del amor y cariño de su nuevo dueño Ali.

Los individuos que poseen este particular grupo sanguíneo suelen actuar sin medir previamente las consecuencias. Suelen hacer lo que sienten en el momento que lo sienten de modo impulsivo y tomando esto como un aprendizaje.

4- Las personas con factor sanguíneo “O” son líderes natos
Esta afirmación no corresponde a TODOS los que tienen este grupo sanguíneo pero sí a la mayoría de ellos. 

Muestran un pronunciado sentido del liderazgo y una personalidad fuerte. Su carácter es sencillo pero intenso y esto puede llegar a darse por la cantidad de hormonas que generan.

 ¿A qué grupo sanguíneo perteneces? ¿Te sentiste identificado?

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario