Hermoso poema para dedicar por el día de la MUJER.


Para todos mis amigas, pero para todas todas, sin olvidarme de ninguna, para las que están, para las que se fueron al cielo y para las que vendrán!

La Mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

Una mujer bonita no siempre es inteligente, pero una mujer inteligente siempre se las arregla para estar bonita.

Gracias Mujer, no sé que sería de mi sin tu presencia, sin tu ayuda cuando estoy estresado, sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable, sin tu cariño, sin tu amor infinito.

Gracias a ti Mujer por ser mi compañera, mi guía, mi sustento, mi aliento, en las buenas y en las malas, en el amor y en la vida.

loading...

Mujer, nunca te detengas:
Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años....pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad. Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay un desafío. Mientras estés viva, siéntate viva.

Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. Sigue adelante aunque todos esperen que abandones. Haz que en vez de lastima te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas caminar, usa el bastón....
Pero nunca te detengas!

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario