Hierve cuatro limones y me lo agradecerás toda la vida.


El limón además de ser rico en vitaminas y minerales, pero si tomas esta rica bebida te ayudará a relajarte y si sufres de insomnio también te ayudara areconciliar  el sueño. 

Incluso, el olor que desprende el limón sirve para aromatizar tu hogar y logrará que reduzcas los síntomas de ansiedad y estrés.

loading...

Este remedio casero también te ayudara a relajarte ya sea por  tu rutina de trabajo o por tu estrés del día adía  y es muy buena para tu sistema digestivo. cabe destacar que es muy bueno para combatir la gripa y dolores de garganta.

Una de las maneras más accesibles para aprovechar las cáscaras de algunas frutas, como del limón  o de los cítricos, es usarlas como té o en baño de maría y tomar el agua. 

Cuando hierves el agua con algunas de estas frutas cítricas ellí quido naturalmente absorbe,además de su sabor, muchas de sus propiedades,y vitaminas que son también liberadas por el calor.

La cáscara de limón es aprovechable para prepararla en té; contiene, felandreno,vitamina C, cidronela, ácido cítrico, málico y fórmico, hesperidina y pectinas,entre otras algunas sustancias positivas para nuestra salud. 

Su forma de preparación  es bastante fácil y muy sencilla, considerando que casi todo el mundo tenemos un limón a la mano, te será muy útil

Estas son algunas de las propiedades de tomar el limón hervido. combate dolores menstruales.

Refuerza el sistema inmune Ayuda a disminuir dolores de cabeza Previene inflamación Al beber esta mezcla acelerarás tu metabolismo Elimina el estreñimiento Aumenta la energía Reduce la ansiedad y mejora el humor Previene la gripa o resfriado 

Si tomas este remedio casero con la frecuentara adecuada también,  estrés y dolores de tu periodo menstrual en caso de que seas mujer y para los hombres el riesgo de padecer cancer de prostata es mucho menor usando este remedio casero.

¡IMPORTANTE!                                                                                 Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga. Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario