CÓMO DESINFLAMAR LA PRÓSTATA?


La próstata inflamada es una condición que debe ser diagnosticada y atendida por un urólogo, pues se debe determinar la causa de esta afección para encontrar el tratamiento ideal. 

Además de las recomendaciones médicas que conviene seguir al pie de la letra, existen algunos cambios en los hábitos diarios que es importante llevar a cabo para favorecer la disminución de la prostatitis.

El primer paso es llevar una dieta rica en alimentos con fibra con el fin de mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, una condición que puede incrementar los síntomas y molestias de los pacientes con la próstata inflamada.

Las frutas, vegetales y cereales son indispensables para conseguirlo y deben consumirse a diario, evitando al mismo tiempo los ingredientes altos en grasa que pueden dificultar la digestión.

Alimentos prohibidos para la próstata

Para desinflamar la próstata o mejorar los síntomas de esta condición, es muy importante evitar todos aquellos alimentos que irriten la vejiga y aumenten las molestias. Por eso se recomienda ingerir con moderación:

Las frutas cítricas
El picante
Las especias
El alcohol

Las bebidas estimulantes como el café o el té
Abusar de estos ingredientes puede aumentar el malestar en el paciente con prostatitis.
CUÍDENSE Y GRACIAS POR LEERME.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario