Mira para lo que sirve el vick vaporub en el ano.

Vicks vaporub es un tratamiento del sistema respiratorio indispensable para toda la familia. Pero no solo calma la tos, también alivia el dolor hemorroidal y combate el molesto acné.

¿Qué es Vicks vaporub?

Vicks vaporub es una pomada a base de alcanfor, mentol, timol y eucalipto.  Se utiliza desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado. Sin embargo, este producto ofrece tal cantidad de usos alternativos que hacen de él un fármaco indispensable para todos los miembros de la familia.

loading...

Vicks vaporub como remedio casero para las hemorroides:

Vicks vaporub alivia el dolor y el malestar provocado por las hemorroides al reducir la inflamación. Se aconseja aplicar la pomada sobre las hemorroides del ano, preferentemente antes de dormir y durante tres o cinco días, o hasta que desparezca el dolor.

Esta crema de agradable olor a eucalipto solo debe aplicarse sobre la piel ya que uno de sus ingredientes, al alcanfor, puede ser tóxico.

Vicks vaporub en el glande:

Aunque en el envase de Vicks vaporub aparece indicado que no se debe aplicar en el pene, algunos hombres lo utilizan para aumentar el placer sexual.

Vicks vaporub en el ano para la tos:
Tradicionalmente, Vicks vaporub debe aplicarse en el pecho o la espalda para aliviar los síntomas del resfriado, como la tos y la congestión. Sin embargo, algunas personas aseguran que es mucho más eficaz cuando el ungüento se extiende sobre los pies o el ano. 

Bastaría con cubrir los pies con unos calcetines tras la aplicación para empezar a sentir los efectos y descansar plácidamente durante la noche.

Vicks vaporub para combatir la picazón anal:

Si no puedes dormir, a causa de una picazón en el ano, provocada por las lombrices y otros parásitos intestinales, puedes aplicar un poco de este ungüento en la parte exterior del orificio. Al momento se calmará la picazón.

¿Cómo adelgazar con Vicks vaporub?
Elabora una crema reductora con Vicks vaporub, bicarbonato de sodio y alcohol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplícala en las partes del cuerpo que deseas reducir y cúbrelas con un plástico de color negro o una faja de algodón.

Esta crema reductora casera combate la acumulación de grasa, elimina la celulitis y reafirma los tejidos de la piel. También ayuda a reducir la papada, la grasa abdominal , y algunos centímetros de las piernas.

El producto no es milagroso, pero quema las grasas de aquellas partes del cuerpo que son realmente difíciles. Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario