7 amigas construyen la mansión de sus sueños para envejecer y morir juntas.

El amor de tu vida puede venir en forma de tus mejores amigas y cuando las conoces no hay manera de no imaginar un futuro con ellas. De hecho, la ciencia confirma que amas más a tu pareja que a tu mejor amiga.

Así le ocurrió a un grupo de siete amigas, que compraron la casa de sus sueños para jubilarse, envejecer y morir juntas.

loading...

Tal vez suena arriesgado, pero su amistad de más de 20 años comprueba que se conocen tan bien, que no se les dificultará pasar juntas toda la vida. 

Aquí 10 cosas que nunca debes ocultarle a tu mejor amiga, si quieres una amistad tan fuerte como la de las protagonistas de esta historia.

 “Nos conocemos desde hace más de 20 años. Éramos colegas, y a veces estamos incluso más cerca que los hermanos”.

 Todo comenzó como una broma entre ellas. Se imaginaban jubiladas a los 60 años, viviendo juntas y platicando hasta el amanecer.

Al principio solo parecía un sueño, pero dieron el siguiente paso cuando encontraron una casa de ladrillo en un pueblito cercano a la ciudad de Guangzhou y la compraron por 4 millones de yuanes, aproximadamente 8 millones de pesos. 

Sí, al inicio no era la mansión con la que soñaban, pero con unos cuantos arreglitos quedó justo como la habían imaginado. 

Afortunadamente las siete amigas tienen gustos muy parecidos así que no tuvieron problemas con la decoración de la casa, que en su mayoría está pintada de blanco y tiene grandes vitrales con vista a los campos de arroz.

loading...

“Hemos empezado a bromear con que cada una de nosotras debe aprender una habilidad nueva ahora para no pelearnos demasiado en el futuro, por ejemplo, una puede aprender a cocinar platillos increíbles, otra estudiar medicina tradicional china, alguna podría tocar un instrumento y otra plantar un huerto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario