7 Razones que explican porqué pasar tiempo a solas es el mejor regalo que te puedes dar

Estar solo no es algo a lo que temer, ni algo que te inspire pena
Se trata de aceptar tu realidad. La soledad es un camino poco transitado pero lleno de riquezas. 

Estar solo te cambia. Si crees que la soledad te va a beneficiar y tienes el coraje de explorarla, tus ojos se abrirán a una vida antes oculta para ti.

loading...

En el fondo todos sabemos que el tiempo a solas es bueno para nosotros, simplemente estamos aterrorizados. Así que fingimos que estamos demasiado ocupados como para estar solos. Pero estar solo es lo que construirá tu fortaleza interior.

Si trabajas tu autosuficiencia acabarás aprendiendo que puedes soportar casi cualquier cosa. Tu poder de observación será casi sobrehumano. Las soluciones empezarán a estallar delante de tus ojos con una claridad asombrosa.

El estrés y la presión desaparecerán. Ya no te sentirás atrapado en una vida que odias. Y tendrás un nuevo compañero al final del viaje -tú.

A veces puede ser difícil. Discutirás. Te enfadarás. Llorarás. Te reirás incontrolablemente. Pero serás libre de vivir la vida que siempre has deseado.

El tiempo a solas es una opción. La soledad no

La soledad te hace sentir desconectado y aislado, incluso en una sala llena de gente. Es duro. Saca tus miedos a relucir y es aterrador, pero es real.

Si te paras y escuchas por un momento aprenderás cosas que están tan enterradas en tu interior que ni siquiera sabías que estaban ahí. Pero están, y te conducen a unas acciones y comportamientos diarios que marcan tu vida.

loading...

El tiempo a solas es diferente. Saber estar a solas es encontrar la libertad en la propia soledad. Este fragmento describe perfectamente ese momento:

“Me senté en la fría oscuridad, rodeado por los picos más altos de Nepal. Se elevaban hasta la Luna, nunca antes me había sentido tan pequeño. Pero a la vez me sentía más grande que nunca. 

Me sentía más conectado a mí mismo en esa oscura soledad que lo que pudiera haber experimentado antes en toda mi vida. De repente mi mundo tenía sentido”.

loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario