En mis oraciones pido a DIOS que te bendiga

En mis oraciones pido a Dios que te bendiga y te conceda la paz y felicidad que te mereces.  

Te deseo y pido para ti muchas bendiciones. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que Dios siempre esté a tu lado.

Te amo en voz baja, sin espectadores, de rodillas, orándole a Dios por ti y pidiéndole que te bendiga, que te cuide y que te vaya bien en tu vida.

loading...

Te deseo que el Señor siempre esté contigo. Que vigile y cuide de tus pasos. Que te entregue todo lo bueno y que no falte la salud y la felicidad en tu vida, porque tú te mereces todo Su amor.

Que todo lo que llegue a tu vida sea mejor que lo que buscabas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

Te deseo toda la suerte del mundo. Tanto te quiero, que te deseo que seas más feliz que yo. Que Dios te de lo que a mí no ha podido darme. Eso te deseo yo.

Pido a Dios que donde mires veas alegrías, que lo que toques sea amor, lo que sientas sea paz y donde camines halles felicidad.

Podría desearte muchas cosas buenas, pero prefiero desearte la presencia de Dios en tu vida y así sabré que nada te faltará. ¡Que Dios te bendiga!

Le pedí a Dios 7 deseos: Que te cuide, que te ame, que te ilumine, que te de alegrías, que te proteja, que te bendiga y que siempre te ayude. Solo le pido a Dios que seas tan feliz, que no sepas si vives o sueñas...


loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario