Gracias DIOS por mi familia

La familia es uno de los pilares más importantes de nuestra vida por lo que hay que cuidarlos, mimarlos y respetarlos. Aprovecha estas frases de agradecimiento para demostrar tu gratitud por todo su amor y bendición.

Gracias Dios por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria.

loading...

Amado Dios, hoy vengo a darte las gracias por mi familia. Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor. Gracias por guardarnos cada día bajo tus alas.

Mi familia son un hogar, son mis personas favoritas, son con quien he reído y llorado… Son los que hacen que TODO valga la pena.

Gracias por mi familia, gracias por mis hermanos, gracias por darme tanto amor. Estaré siempre agradecido por los que me rodean.

¡Muchas gracias amigos! ¡Gracias Dios! por no dejarnos y por darnos de tus misericordias y bondad cada día.

Gracias Dios por darme mis seres queridos porque son de gran bendición, con tu gran amor has permitido que formemos este hogar que hoy tenemos.

Gracias Dios por mis hijos. Llévanos siempre por el camino de la paz y la unidad, del entendimiento y el amor.



loading...
Querido Dios, te doy las gracias porque sé que tu deseo es ver el bienestar en mi hogar. Muchas gracias por entender a cada uno y por ayudarnos a comprendernos. Sabes que a veces es difícil es camino que llevamos juntos, pero confiamos en tu poder.

Los momentos más felices de mi vida han sido al lado de mi familia.

Por mi familia, por mis amigos, por la vida y la bendición, hoy le doy GRACIAS A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario